Estás en: Carpetas iTunes

Carpetas iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 11:59# 1

Hola a todos, soy nuevo por el foro y nuevo tambien en el mundo Apple, hace 5 dias me compre un MacBookPro, windows ya apesta, pues bien mi duda o gran problema (xq creo que es un problema) es el siguiente, tengo 110Gb de musica las cuales he pasado al Mac, bien una vez ordenada por estilos/artistas/albums, tracks y sesiones (me ha costado mas de una semana hacer todo esto) decidi importar con el iTunes esta carpeta de musica, y posteriormente borrar la carpeta que habia dejado en el escritorio para no tener doble informacion con los mismos datos, bueno cual ha sido mi sorpresa? que me meto en el URL de iTunes Music y me encuentro que hay miles de carpetas ordenadas por artista, cuando yo lo ordene todo por estilos, bueno mi problema es, que yo necesito trabajar con esa musica en el PC y prefiero clasificar la musica por estilos por que hay algunos artistas que desconozco, hay alguna manera de volver a meter esas carpetas en su lugar correspondiente sin que me tire 2 meses o mas ordenandolas? algun deshacer o algo similar...

Espero que me haya explicado bien y gracias de antemano :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Jul 2008, 11:30# 2

No te entiendo macho, si quieres separarlo por estilos creas listas de reproduccion con su titulo, Blues por ejemplo, y vas metiendo ahi toda la musica de ese estilo, no?¿

Por cierto, para estos casos es mejor borrar la biblioteca anterior y luego volver a pasar las canciones, es mas limpio. O empezar de cero con una nueva biblioteca. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad