Carpetas en Itunes a lo loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 18:33# 1

Hola a tod@s. Quizá ya habeis respondido a ésta pregunta pero no sabia por donde buscar.

Actualmente tengo un ITouch y estoy pasando carpetas al Itunes. Que ocurre cuando pasas una carpeta y te crea muchas carpetas independientes para cada canción del album? Como si estuvieran sueltas las 12 canciones, vamos.. Que es lo que hay que cambiar o hacer para que el ITunes lo reconozca como 1 carpeta unica con 12 canciones en su interior?

Gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Dic 2007, 18:48# 2

Bienvenido!

No entiendo, dónde te crea las carpetas iTunes? :?

Gracias  
06 Dic 2007, 18:53# 3

Antes de poner un albun en el itunes mira de poner bien el autor y nombre del disco y demas informacion, para que asi tengas bien ordenado todo en el itunes, si tienes windows seleccionas las canciones de un mismo disco y le das a propiedades,das a resumen y ahi te sale toda la informacion de la cancion sino te sale le das a opciones avanzadas y ahi sale lo que te e dicho, pondra interprete, año...y demas informacion que tendras que rellenar para tenerlo todo bien ordenado en itunes.

PD.: El itunes no va por carpetas por eso es necesario tener esto bien hecho.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2007, 19:13# 4

Problema solucionado!!! Todo metido en el mismo album..Muchas gracias
Ahora a repasar todos los albumes que tengo y me separaba el Itunes para poder meterlos de nuevo

De nuevo muchas gracias. Tenia muchas ganas de pasar este album al I Touch y poder escucharlo tranquilamente esta noche sentado en el curro...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Dic 2007, 20:22# 5

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  