Carpetas en el Itune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 22:59# 11

Pues sí Marta, tengo una petardilla, que ya es mayor, asi que por mucho que le explique las cosas, por un oido le entran y por el otro le salen :lol:
Jo, es que lo del manejo de las canciones por iTunes me costó entenderlo un montón, y yo creo que a la gente que empieza, esta explicación le abre los ojos...
Muchos besitos para tí también

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2007, 00:55# 12

jaja con que una petardilla y mayor eh Loreto, jaja sera de mi edad que nos cuesta mucho entender las cosas y con metaforas pues nos lo facilita :lol:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
17 Jun 2007, 21:49# 13

Pero eso es un faenón.... :?

Si yo quiero organizar las canciones como las tengo en mi PC (por musica romántica, BSO, de fiesta, etc), eso el itunes no lo hace, porque no son todas de un mismo autor o género....

Y si tengo que sacar listas de reproducción de ese "saco grande" de 26 gigas en música....pffff, me puedo volver loca!!!

No hay una forma más sencilla para que me respete las carpetas originales y me cree listas de reproducción según esas carpetas?? Porque lo he intentado con las listas de reproduccion inteligentes y no hay manera... :(

Alguna idea?

Gracias  
18 Jun 2007, 05:27# 14

Es el mismo problema que tengo con mi IPOD de 30 gigas.
-Mi Musica MP3 en windows esta en carpetas.
-No toda tiene tag de album o género.

Quisiera que el Ipod tuviera exactamente las mismas carpetas que tengo en windows, sin que tener que entrar a editar cientos de canciones. ¿Se puede "copiar" una carpeta de Windows en el IPOD y que la lea? Usando el explorador de Windows sí la puedo copiar, pero el IPOD luego no la reconoce.
¿Cómo hacer para que una carpeta de iwndos AUTOMÁTICAMENTE se transforme en una Lista de Reproducción o, por último,en un album, sin tener que editar los tags?

¿Solamente el IPOD tiene esta limitación de no reconcer carpetas Windows de manera automática, o lo sufren todos los reproductores de MP3, con disco duro o memoria flash? Para mi es un inconveniente que me está haciendo dudar en devolver la compra (tengo 10 dáis para eso)

AGUILA, ULLOA & CÍA.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jun 2007, 06:36# 15

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que evidentemente lo andas necesitando... :roll:

El iPod NO soporta arrastrar y copiar las canciones desde el Explorador de Windows, siempre necesitas pasar por un programa intermedio (típicamente el iTunes pero hay otros) El iPod y el iTunes viven y mueren por los tags: si no los tienes completos (al menos en sus campos básicos) es un dolor de cabeza. En un principio cuesta, pero luego verás como todo resulta mucho más simple.

Gracias  