carpeta itunes music, preguntas tontas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2007, 00:12# 1

hola pues si, la verdad es que la tecnologia y yo no somos amigas
asi k tampoco soy muy amiga del i tunes :lol:
y no encontre otro post que me ayudara a resolver mi duda :cry:

pero bueno contare toda la historia..xq si no creo q no se entendera mi duda :? ...yo tenia un desorden con la musica de mi computadora y decidi reunirla toda en una sola carpeta, asi que ahora el itunes no las reconoce xq no encuentra la ubicacion (aqui no tengo problema, se como se soluciona eso)
asi que yo pensaba borrar la biblioteca del itunes y copiar la carpeta donde tengo ahora toda mi musica, pero revisando mi biblioteca del itunes, vi que hay canciones q solo se encuentran en la ubicacion " mis documentos/mi musica/itunes/itunesmusic/bla bla bla bla.

asi que mi gran pregunta es: xq se creo esa carpeta?? y que pasa si muevo musica de ahi x ejemplo a la carpeta donde tengo toda mi musica??
y otra pregunta que tengo es...cuando selecciono muchas canciones en la biblio del itunes, aparece un recuadro que pregunta si quiero mandarlas a la papelera de reciclaje o guardarlas en la carpeta de itunes music. y entonces no entiendo que pasaria.
si mando a papelera de reciclaje, se borran de mi equipo, no??
y si no quiero que se guarde en la carpeta itunes music, pero tampoco quiero borrarlas del equipo??
:?:

bueno, ya no se si alguien entendera mis dudas, pero ojala que si :(
y si las entienden, que puedo hacer? o estoy pidiendo imposibles?

desde ya, muchas gracias :)

*disculpen el post tan largo*

ROX

Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2007, 00:17# 2

me mareas >,<

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Nov 2007, 20:10# 3

yo no entiendo nada, he conseguido descifrar una parte, la otra, te la respondo mañana

asi que mi gran pregunta es: xq se creo esa carpeta

eso es lo que vas metiendo a la biblioteca, ejemplo. vacias el contenido de la carpeta, metes 5 videos, pues esos 5 videos apareceran en esa carpeta

mañana sigo
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Nov 2007, 02:39# 4

no es tan dificil de entender O_o

bienvenida! :P

greenferro_girl escribió:vi que hay canciones q solo se encuentran en la ubicacion " mis documentos/mi musica/itunes/itunesmusic/bla bla bla bla.

pues me parece que te refieres a la musica que agregas a la biblioteca y no esta en el formato adecuado, entonces iTunes la convierte en acc (deberian estar con extension .m4a) y te la agrega a la biblioteca, puedes pasarla a tu carpeta de musica organizada y ya de hay la agregas al iTunes.

greenferro_girl escribió:aparece un recuadro que pregunta si quiero mandarlas a la papelera de reciclaje o guardarlas en la carpeta de itunes music. y entonces no entiendo que pasaria.
si mando a papelera de reciclaje, se borran de mi equipo, no??
y si no quiero que se guarde en la carpeta itunes music, pero tampoco quiero borrarlas del equipo??
:?:

Pues lo que realmente pasa cuando dices ''enviar a la papelera'' es que borra la musica de la biblioteca de iTunes pero no de tu pc, la opcion esa me parece que trabaja con mac, no con win..

si tienes alguna otra duda, pregunta :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Nov 2007, 05:12# 5

oooooooooh!!!

jaja disculpa terry..creo que hasta yo misma me maree!! :oops:

y gracias desmond :D

y HayZhak has salvado mi vida!! :P

nos vemos x ahi....:)

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Nov 2007, 13:26# 6

jajaja nada, para eso estamos.. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2007, 13:46# 7

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevamente :)

Gracias  