No me carga el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2007, 17:30# 1

Hola a todos,tengo un problema con el itunes ya que cada vez q lo ejecuto me aparece esto "itunes cannot run because some of its required files are missing.Please reinstall Itunes".He probado con muchas cosas q como desistalar y volviendolo a instalar con la version nueva del ituenes,desinstalar el quicktime...Estoy un poco desesperado pq me he llevado toda la mañana y no he podido arreglar el problema...Otra cosa q me ha llamado la atencion es q no tengo el archivo ITUNES.MSI.¿Tiene algo q ver en el problema?Este problema me aparecio justo cuando se actualizo a la version nueva de itunes con el programa de actualizacion.Tb probe con reparar el actualizador del itunes pero nada...Este mensaje me aparece tambien en medio cuando lo reparo.Espero haber sido todo lo concreto q ha ya podido y espero ansioso vuestra ayuda.Muchas Gracias :).

PD:Mi ipod q es Classic 80 gb me va perfectamente y el ordenador me lo reconoce como disco duro asi q no tiene ningun problema.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2007, 18:18# 2

Bienvenido!

Intenta desinstalar iTunes, reinciar, ejecutar un programa para limpiar el registro de Windows (CCleaner por ejemplo), reiniciar y probar de nuevo

Gracias  
06 Nov 2007, 20:46# 3

He hecho lo que me has dicho pero aun persiste el problema...¿Que hago? :(

Gracias  
07 Nov 2007, 21:06# 4

a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, he probado de todo........... y no me carga para nada me sale le m¡smo error, por lo menos me queda el consuelo que no soy el unico a quien le pasa.

Gracias  
08 Nov 2007, 14:09# 5

¿Que sistema operativo tienes?. Supongo que te habrás descargado el instalable nuevo de la página de Apple
https://swdlp.apple.com/cgi-bin/WebObje ... 5hbpi0/2.5

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
10 Nov 2007, 16:27# 6

Pues me pasa lo mismo... recuerdo k hace tiempo salian errores tb, al actualizar el windows y tal se corregian pero nada, hize lo k ha dicho el compañero arriba y no funciona. ahora he kitado el itunes, pongo el viejo y me sale el mismo error, esto... me he kedado sin itunes? :cry:

Edit2:

aki os dejo una screen de lo k sale

Imagen

Toda la tarde intentando kitar y poner otra version y nada.. pleas una solucion :cry:

Edit3: La SOLUCION! :lol:

Información sacada de:
http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 8&tstart=0

Pasos a seguir:
- Instala el itunes 7.5 junto al Quicktime
- Desinstala el Quicktime por separado, el itunes no lo toques
- Bajate esta version: http://www.apple.com/support/downloads/ ... ndows.html
- Y una vez hecho esto, prueba abrir el itunes

Entre instalacion y desistalacion yo fui reiniciando el PC por si acaso

Por fin puedo administrar mi musica jeje

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2007, 16:55# 7

Gracias por la solución! :)

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad