no me carga itunes desde pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2008, 20:06# 1

Tengo un ipod desde hace algo mas de un año. Hasta ahora me ha funcionado todo bien pero tuve que copiar las canciones en un disco duro externo para arreglar en ordenador y ahora solo puedo abrir el itunes si enciendo ese disco externo, a pesar de que he pegado de nuevo todas las canciones en el PC y no se encuentran en el disco externo. Me sale un mensaje siempre asi:

la carpeta Itunes no se encuentra o no puede crearse y es necesaria para que itunes funcione. Esta carpeta suele estar dentro de mi musica.

Por favor, les pido que me ayuden o me redirijan hacia otra pagina de ayuda.

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2008, 06:48# 2

Ya pasaste la copia de seguridad de tu disco externo a la carpeta de iTunes que se encuentra en tu disco duro ????

Y si es asi, debes de redireccionar la ruta de tu musica en el iTunes 8)

Para ello, Debes darle a cualquier canción con el mouse derecho e irte a información, te saldrá un mensaje que te dice que no se encuentra la musica y que si quieres que iTunes haga una busqueda (le das que si) y ahi se abrira una ventana de tus archivos y es ahi cuando debes irte al disco duro y buscar la canción (señalarla y darle aceptar) y asi es como estableces la ruta de forma manual.

Por otra parte, creo existe otro método (aunque no lo he probado si resulte, la lógica me dice que si funcionará) :

Vete al iTunes, en Edición te vas a "Preferencias", de ahi te vas a la pestaña "Avanzado" y donde dice "ubicación de la carpeta iTunes Music" le das en modificar y buscas la ruta hacia la copia de seguridad que tengas en tu disco externo y creo que con eso solucionas tu problema.

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Nov 2010, 14:41# 3

yo tambien tengo el mismo problema, pero no me sirvio esto de determinar el nuevo directorio ya que yo tengo la musica en carpetas con el nombre de artista. por ejemplo tengo la carpeta musica y dentro de esta tengo las carpetas Abba, The Beatles, Los Enanitos Verdes, etc. y dentro de cada uno de estos tengo la musica.

como lo tengo de esta manera, al poner el directorio nuevo capta el directorio como la carpeta del artista y no como la de la musica.
alguien me podria ayudar sabiendo este sistema que tengo de guardar la musica?

Gracias  

Publicidad
Publicidad