Caratulas De Los Albunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2006, 12:24# 1

A ver, el tema es que quiero ponerle las caratulas a los albunes que tengo, pero el tema es que por ejemplo coloco la caratula frontal del cd y si actualizo cancion por cancion, dandole en imagenes, la caratula que quiero si que aparece en el ipod, pero es muy pesado, 1 por 1, lo que me he dado cuenta es que si selecciono todos los tracks del mismo cd, aparece una pestaña pequeña que pone imagen, la seleciono y solamente permite copiar,pegar,cortar y borrar, entonces habro la foto con algun programa la corto y luego la pego donde pone ilustracion y aparece, pero luego el ipod no la muesta.

Hay alguna manera de que muestre las caratulas sin tener que meterlas 1 a 1.

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2006, 20:09# 2

Hola! Utilizas la version reciente de itunes? (6.0.4)??

Si asi es se puede solucionar de la sig. manera (tu ipod conectada)?

Dentro de itunes>edicion>preferencias

en la pestaña de Ipod desactiva el casillero de "Mostrar la ilustracion del album en la iPod", sincroniza con esta opcion deshabilitada una vez que se terminde de actualizar activa de nuevo ese mismo casillero y sincroniza de nuevo.

Gracias  
07 May 2006, 08:52# 3

Estaba al borde de la histeria porque las caratulas que tengo en el itunes no se veian todas en el ipod, pero me encontre tu respuesta, me tarde buscando, intente varias cosas y cuando leei la tuya, lo hice y me soluciono la vida, hice tal cual lo pones, esta muy facil, muchas gracias!!!

:D:D:D:D

Gracias  
01 Jun 2006, 17:21# 4

Hola, para modificar caratulas, recomiendo altamente este programa.
Itunes Art Importer.. es, simplemente... un lujo

http://www.yvg.com/itunesartimporter.shtml

Saludos

Gracias  
01 Jun 2006, 22:11# 5

Hola onairam (acaso te llamas Mariano? :wink: ), una pregunta, que es exactamente lo que hace este programa, abri el link, pero la verdad que el ingles no es mi fuerte, me podrias decir que hace?, gracias...

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
02 Jun 2006, 03:17# 6

Hola Mariana, si, me llamo Mariano.
MIra, este programa una vez instalado, te vas al itunes, seleccionas los temas de un mismo album, te vas al programa apretas en algo asi como una lupa y te busca en los principales sites de musica la caratula del mismo, te da para elegir entre las variantes, los escoges y guardas, asi de sencillo.
un lujo.

si se te complica con el ingles, mi msn / mail es [email protected]

Saludos !

Mariano

Gracias  
02 Jun 2006, 07:32# 7

Ok, muchas gracias, suena bien, porque la verdad eso de andar buscando de uno por uno esta de flojera, gracias por el dato.
Ja, sabes yo alucinaba con llamarme Anairam, por eso me di cuenta que el tuyo estaba al reves... :lol::lol::lol:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
02 Jun 2006, 12:20# 8

El Mediamonkey también busca las carátulas en Amazon poniendo todos los albumes que están en su base de datos junto con las cancionaes del mismo para que compruebes si esa caratula corresponde o no con las canciones elegidas. Además está en español.

Saludos.

Gracias  
05 Jun 2006, 22:54# 9

Anton, Donde puedo conseguir el Mediamonkey?

Eduardo
Gracias  
05 Jul 2006, 00:04# 10

con el itunes art importer todo se ve mucho mejor ... GRACIAS MUCHAS

Gracias  