Caratulas De Los Albunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2006, 12:28# 11
Kyber escribió:Hola! Utilizas la version reciente de itunes? (6.0.4)??

Si asi es se puede solucionar de la sig. manera (tu ipod conectada)?

Dentro de itunes>edicion>preferencias

en la pestaña de Ipod desactiva el casillero de "Mostrar la ilustracion del album en la iPod", sincroniza con esta opcion deshabilitada una vez que se terminde de actualizar activa de nuevo ese mismo casillero y sincroniza de nuevo.

he hecho eso y me aparece una ventana que me dice: El ipod no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50).

que hago? ayuda por favor
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2006, 13:15# 12

Me he bajado el art importer, y he seleccionado el disco de System Of A Down "Mesmerize" que estaba ya dentro de mi iPod Video. He buscado teniendo todas las canciones seleccionadas con la "lupa" que viene con el art importer. El programa encuentra la caratula, la importa a todas las canciones. Es más, cuando hago click derecho encima de una cancion y le doy a "Obtener Información" puedo ver la imagen de la caratula. Osea que importar lo hace bien. Luego desconecto el iPod y cuando reproduzco esas canciones la portada del disco no aparece en el iPod. He probado a desactivar la opcion de mostrar caratulas. Desconectar el iPod y acto seguido volver a conectar el iPod y activar la opción de nuevo. Pero nada.. mi iPod sigue sin mostrar las caratulas. Alguien sabe por que?

Gracias  
14 Jul 2006, 17:38# 13

Ya conseguí que me funcionaran las caratulas. Muchas Gracias los dos programas una joya.

Gracias  
04 Oct 2006, 20:27# 14

Yo también tengo este problema y no lo he podido solucionar

= (

Gracias  
20 Oct 2006, 12:31# 15
gonzalvez12 escribió:
Kyber escribió:Hola! Utilizas la version reciente de itunes? (6.0.4)??

Si asi es se puede solucionar de la sig. manera (tu ipod conectada)?

Dentro de itunes>edicion>preferencias

en la pestaña de Ipod desactiva el casillero de "Mostrar la ilustracion del album en la iPod", sincroniza con esta opcion deshabilitada una vez que se terminde de actualizar activa de nuevo ese mismo casillero y sincroniza de nuevo.

he hecho eso y me aparece una ventana que me dice: El ipod no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50).

que hago? ayuda por favor

Me pasa lo mismo, solo me pone la que hago sola y luego sale el error :?:?:?:?
Roger
iPod 80G Black
Gracias  
22 Oct 2006, 21:44# 16

Yo guardo las caratula en mis imagenes y despues las pongo en las canciones.

Con esos programas puedo meter las caratulas al ipod y no tener que tenerlas guardadas en mi pc???????????

Gracias  
22 Oct 2006, 22:04# 17

yo me meto en coveralia y directamente las arrastro y todo queda bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  