Caratulas, caratulas ... caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2007, 14:21# 1

Bueno pues ayer organizando toda mi musica poniendole las caratulas y tal me surge un problema...

Hay en algunos discos que no puedo poner las caratulas alguien sabe porq??Como solucionarlo??

Yo tengo todas las caratulas puestas( que me dejan) lo que pasa que al principio solo lo ponia en una cancion por album pero cuando lo paso al video envede ponerse en todas las canciones del album solo sale en donde la he puesto mientras que en la coverflow del itunes sale. Alguien sabe si en el touch voy a tener el mismo problema

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2007, 18:32# 2

Hola, echale un ojillo a este post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19910

Un saludo y espero que te valga.

Gracias  
25 Dic 2007, 19:58# 3

Yo tambien tengo una duda sobre las carátulas...
A veces he puesto portada y contraportada...pero con el classic no se como se hace para poder verlas... (aunque no sea muy importante es una duda sin más...)
un saludo

Gracias  
26 Dic 2007, 00:24# 4

No le veo relación jccguays alomejor antes de decirme una dirección te tienes que leer el post

Gracias  
26 Dic 2007, 19:43# 5
FusErFuckEr escribió:No le veo relación jccguays alomejor antes de decirme una dirección te tienes que leer el post

Entiendo que me lo dices sin acritud :oops:

Lo único que pretendía era ayudarte, así que volveré a intentarlo :oops: Si no es esto, perdona, ya no insistiré más. Yo lo hago con el mp3tag, y hay una opción donde se la incluyes a todas las canciones. En mi iPod funciona correctamente y lo he hecho así.
Si lo haces con el iTunes, lo siento pero no tengo ni idea.

Un saludo
Gracias  
26 Dic 2007, 20:54# 6

la cosa esta en que debes ponerle la caratula a todas las canciones de un mismo album y no solo a una.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  