Carátulas de bandas sonoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 15:04# 1

Pues eso, que por más combinaciones que he probado no consigo encontrar ninguna carátula de CD de banda sonora en iTunes. He probado poniendo OST, BSO, delante del nombre de la película, detrás, poniendo como artista del álbum "Varios", "Varios artistas", marcándolo como recopilación,... sin resultado.
¿Alguien sabe si hay alguna manera en especial de ponerlo para que te lo reconozca?

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 17:23# 2

Pues yo no le tengo mucha confianza al buscador de caratulas del itunes Si no te sale Usa google o amazon Casi nunca fallan Saludos

Imagen
Gracias  
22 Ene 2008, 12:08# 3

Gracias por responder. ¿Alguna resolución o tamaño recomendados? porque por más que miro en las carpetas de mi pc para ver cómo son las que he bajado de itunes store, no encuentro los archivos, y no me gustaría bajarme carátulas demasiado grandes para nada o demasiado pequeñas para que pierdan calidad (pijotero que es uno a veces).

Un saludo
Gracias  
23 Ene 2008, 04:03# 4

El detalle es que las caratulas vienen en diferentes tamaños Y estan sujetas a la popularidad de dicha caratula Mientras van a haber algunas que estaran disponibles en varios tamaños y resoluciones Van a haber otras que solo esten en una sola resolucion Y muchas veces es la peor Asi que Te recomiendo que agarres la mas bonita El cover flow te lo va a agradecer Saludos

Imagen
Gracias  