Estás en: caratula de album

caratula de album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 03:05# 1

Muy buenas, ante todo decir ke e buscado y buscado y no encontre nada antes de postear, si ay algo referente a mi peticion pos pasarme el link ;)
bueno, lo ke keria saber es la forma de añadir una caratula a una carpeta propia, usea, tengo una capeta "varios" con unas cuantas canciones, logro reordenar las canciones para ke en el ipod se me agrupen bien mostrandose el album "varios" pero evidentemente sin caratula, y kisia saber como se pone para ke me salga, no se si me e explicado bien. Si alguien me puede echar el cable se lo agradeceria ;)

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 03:23# 2

Quieres que todas esas canciones tengan la misma portada o no? :?

Gracias  
04 Mar 2008, 04:51# 3

A ver si entendi:

Tienes un carpeta con varias canciones, la cual se llama varios.
A esta carpeta no le puedes ver las portadas, supongo que por que no las tiene.
Quieres ponerle la portada para que se vea en el iPod.

Es correcto esto?? Quieres añadirle la portada a las canciones o a la carpeta???

Imagen
-30GB-
Gracias  
04 Mar 2008, 11:22# 4

eso mismo, perdon por no explicarme bien :(

Gracias  
04 Mar 2008, 11:34# 5

Puedes emplear algunos programas para esto, pero personalmente te recomiendo el tag&Rename.

Para mi es una buena opcion yo lo uso desde hace tiempo, ademas te importa las caratulas de internet, si no las tienes y si las tienes, te da la posibilidad de adjuntarlas manualmente, que seria tu caso.

Espero te haya servido esta información...

Imagen
-30GB-
Gracias  
04 Mar 2008, 11:41# 6

ok, gracias tio, me pondre a ello en un rato y vere como va el programa, si veo ke no etiendo algo te pregunto ok? si no te importa claro ;)

Gracias  
04 Mar 2008, 14:49# 7

Ok, no hay problema, ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos con mucho gusto...

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 19:42# 8

En el subforo Manuales, hay un tutorial del Tag & Rename y el autor es spky. Seguro te sirve. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Mar 2008, 01:11# 9

gracias zooropa, ahora mismo le echo un vistazo ;)

Gracias  
05 Mar 2008, 04:17# 10

bueno, ya consegui, gracias a vosotros ;) , meter la caratula del album en la carpeta, solo ke ahora tengo otro problema, cuando lo meto en el itunes, en vez de verse solo una caratula, se ven un monton de caratulas, usea, en vez de organizarme por un solo album, ke se vea la caratula y todas las canciones, se me ve a caratula por cancion :S algo muu raro, en verdad asi me vale, porke lo ke keria era ponerte la caratula al album, pero asi me reya un poco la verdad, porke cuando me pille el iphone kiero tenerlo todo recogido y asi es un desvarie total, haber si me echais el cable, si no entendeis lo ke me pasa ya mañana saco una foto de lo susodicho y me decis ke tal.

buenas noches!!

Gracias  