no me caraga los mp4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2009, 23:36# 1

Tengo el iTunes 8, y me pasa esto
Yo baje varias peliculas en formato mp4, las pase a la galeria del iTunes despues las cargue en mi ipod y funcionan perfectas, ahora mi pboblema es que yo vaje peliculas en dsitintos formatos por ejm, avi etc...., las pase a mp4 con el Ipod Video convert y con otro programa,una ves pasadas las peliculas a mp4 las comparo con las que yo baje directamente en ese formato y no hya diferencias de ningun tipo, pero cuando las kiero poner en el Itunes no me las carga, y oviament no las puedo pasar a mi Ipod tampoco,
Por que ??
GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Jul 2009, 23:44# 2

Hola momia12, bienvenid@ la foro =)

De casualidad el nombre de los archivos que no se pasan, está largo o con caracteres extraños?

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jul 2009, 06:37# 3

no tienen nada raro los temas, nombres normales ni puntos ni signos raros

Gracias  
24 Jul 2009, 07:28# 4

La unico que se me ocurre, es que tus peliculas que supuestamente convertiste no estan en el formato de Itunes

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Jul 2009, 16:36# 5

Cuando escribes el titulo del video añades.mp4?

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
26 Jul 2009, 23:40# 6

Hay programas que a veces se "equivocan", transformando el video correctamente, pero saliendose de los standards de Apple. Por lo mismo no puedes agregarlos a iTunes/iPod.

Me ha pasado un monton de veces. Y solo lo he solucionado usando diferentes programas.

Una lata.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  