Canciones repetidas en la Biblioteca, ayuda!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2006, 04:09# 1

Hola, disculpen la molestia, pero he tratado de actualizar la biblioteca simplemente añadiendo la carpeta "Mi Música" (donde tengo todas las canciones que quiero subir al iPod), y al hacerlo aparecen algunas canciones repetidas, pero de una forma extraña. Para empezar, al principio no las detecta como repetidas, sólo hasta que las he reproducido o les aplico lo de "Obtener Información", después le doy en "Obtener Información" y miren la diferencia:

Si me pueden ayudar, quisiera saber cómo encuentro la "otra" canción (la que no tiene el C) o cómo eliminarla o eliminar el problema. De antemano, gracias por la ayuda.

EDIT: Disculpen, no puedo poner las imágenes porque el foro no lo permite, pero le explico el problema.

El archivo bueno tiene como dirección C:\Documents... , mientras que el otro tiene de dirección \Documents... (sin la C del principio).
Ahora, a ver si alguien conoce de este tipo de problemas. Cuanlquier pista, no duden en postearla por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 18:21# 2

hola y bienvenido ve a :

itunes selecciona tu biblioteca para que veas toda la musica, ve a la opcion VISUALIZACION de itunes hasta abajo dice MOSTRAR DUPLICADOS desde ahi borras los que quieras y listo.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 15:35# 3

Yo te recomiendo que hagas lo siguiente:

Selecciona todas las canciones de la biblioteca y eliminalas (te va a preguntar si deseas trasladarlas a la papelera o guardarlas), luego eliges guardarlas.

Una vez que has eliminado todas las canciones de la biblioteca haces click en archivo>añadir carpeta a la biblioteca y listo añades nuevamente la carpeta en donde tienes todos los archivos de música.

Se supone que solo debe reconocer las canciones que tienes en la carpeta mi música.. y si en esta carpeta no hay duplicados entonces no deberias tener canciones duplicadas..

Yo ya he hecho esto antes y si me ha funcionado, especialmente cuando hay canciones que estan en la biblioteca y no existen en ninguna carpeta (esta el signo ! antes de la canción)

Espero que te sirva esta informacion..

Imagen
-30GB-
Gracias  
28 Dic 2006, 17:06# 4

gracias... a mi tambien me pasaba eso

Gracias  
31 Dic 2006, 01:59# 5

Primero, muchas gracias por su ayuda, ahora les quiero pedir otro favor.

Cuando usas por primera vez el iTunes y quieres borrar una canción de la biblioteca te pregunta si también la quieres mandar a la papelera de reciclaje, pero además te da la opción de que no lo vuelva a preguntar, si yo elegí que no lo volviera a preguntar, ¿cómo hago que lo vuelva a preguntar? En general le pongo que no lo pregunte de nuevo y ni leo lo que dice... :oops:

Gracias  