Estoy juntando dinero para comprarme un iPod Nano y ya tengo el iTunes, pero tengo muchas dudas acerca de cómo se van a ver organizadas mis canciones en el iPod, he leído otros temas pero aún no las logro aclarar.
- Si quiero que en el iPod al entrar en música me salgan las canciones organizadas por artistas tengo que sólo agregarlas a la biblioteca con los nombres de artistas correspondiente o tengo que hacer una lista de reproducción para cada artista?
- Al agregar canciones a la biblioteca éstas se duplican para ir a la carpeta iTunes Music y así tengo 2 veces las canciones, una en la carpeta del disco que siempre las tuve guardadas y otra copia en la carpeta de iTunes? O sólo se guardan en esa carpeta si activo la opción de "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca"
- La opción de "Mantener organizada la carpeta iTunes Music" sólo organiza por artista, álbum, etc. las canciones de la carpeta iTunes? O también lo hace con la carpeta original donde tengo todas mis canciones? Porque hace un tiempo se me cambiaron todas las canciones de la carpeta orignal que había agregado a la biblioteca por álbum(me quedó toda una confusión con carpetas de "álbum desconocido"), y yo no quería eso. No sé si fue porque activé esa opción o porque hice otra cosa.
- Se puede sincronizar canciones al iPod sin tener que hacer una copia de las canciones a la carpeta iTunes Music, y además sin cambiar de posición mis canciones en la carpeta original?(Y cómo se hace, claro) Porque cuando pasó eso tuve problema con cientos de canciones que ya no se escuchaban en el winamp por cambiar la posición.
Espero que se entiendan las preguntas, eran muchas y cada vez me confundía mas =P y ojalá que alguien pueda responderme, por favor
Gracias. =)