Canciones mezcladas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 01:36# 1

Cuando yo creo una carpeta para meterla en el Itunes,las canciones y autores son distintos,¿como debo de seguir el orden de renonmbrar las canciones para que me aparezca en un solo album dentro de Itunes?

Eso debo de hacerlo desde windows o desde Itunes?

Es la unica duda que tengo de cara al nano 3 gcion,y es por culpa de las canciones sueltas que quiero unir en un album y un solo coverflow.

Un saludo y disculpad las molestias.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2007, 02:11# 2

Para que eso suceda deben tener todas las canciones el mismo album. Selecciona en iTunes todas esas canciones, clic derecho, Obtener información, y allí en Album ponle el nombre que deseas.

También lo puedes hacer con cualquier programa editor de tags para MP3 (como el Tag&Rename o MP3Tag) La idea es que todas tengan EXACTAMENTE el mismo nombre de album

Gracias  
20 Dic 2007, 02:16# 3

Pero el problema es que yo cuando las pongo en Itunes,las canciones se convierten cada una como de un album independiente,entonces ya no puedo englobar solo un album con distintas canciones de distintos autores.

El paso que he hecho yo es,creo una carpeta en windows,creo el mismo nombre y la exporto a itunes,pero nada de nada,me crea varios covers....

Gracias  
20 Dic 2007, 03:18# 4
rober_valencia escribió:Pero el problema es que yo cuando las pongo en Itunes,las canciones se convierten cada una como de un album independiente,entonces ya no puedo englobar solo un album con distintas canciones de distintos autores.

El paso que he hecho yo es,creo una carpeta en windows,creo el mismo nombre y la exporto a itunes,pero nada de nada,me crea varios covers....
esto pasa porque no tienes bien configuradas las tags
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2007, 03:30# 5

Y perdon x mi ignorancia....

Que son las Tags?y como se configuran?

Perdonadme...

Gracias  
20 Dic 2007, 03:34# 6

es la informacion interna de las canciones, si tienes windows seleccionas las caciones de un album o una sola, y pues le das al boton derecho>propiedades>resumen, y aqui le das a opciones avanzadas y pues aqui en album le pones el nombre

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad