Canciones Itunes que ya he borrado del pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2009, 20:01# 1

Hola a todos,

Tengo un montón de música en el itunes y sé que me ocurren dos cosas:

- Hay canciones que he borrado de las carpetas de música
- También hay otras canciones que he cambiado de directorio por lo que la ruta del itunes ya no es válida.

Mi pregunta es la siguiente: cómo sé que canciones son para poderlas borrar "en masa" del itunes? Hay alguna opción del programa que me permita ver las canciones con ubicación válida?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 07:05# 2

Hola yomisma2000, bienvenida al foro =)

Lo único es que el signo de exclamación que aparece al lado de las canciones, significan que lo eliminaste y/o moviste de su ubicación original. Y tocará hacerlo manualmente ya sea borrarlos o buscar su nueva ubicación para que se quiten esos signos. Cabe destacar que es importante no borrar nada de lo que tienes en la carpeta iTunes (que se encuentra en mis documentos>mi música). Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Oct 2011, 15:55# 3

ciertas de mis canciones están duplicadas y otras han desaparecido, bueno, tienen signo de admiración al lado y no se pueden reproducir.
hay muchas!! alguien tiene una solución? preciso que las que son duplicadas no son las que tienen signo de admiración y viceversa. estuve tocando algo en mis carpetas, pero solo trate de poner orden, y borre viejas canciones que no son las que desaparecieron! estoy con el pánico, porque son horas de trabajo importando mis CDs

EDITO LA PREGUNTA 03.11.2011 -> encontre una solución, es tunetastic y se me hizo bastante milagroso - me cayo perfecto!
-es gratis
-es eficiente
-permite eliminar varios duplicados a la vez
-el editor promete que habrá una versión automatica que permitira eliminar todos los duplicados de una vez (esta sera de pago, seguramente)
-tiene otras funciones para biblioteca itunes - como buscar caratulas, recuperar canciones borradas
enlace de descarga para recuperar canciones borradas de itunes http://es.copytrans.net/canciones-no-encontradas-en-itunes.php

Gracias  

Publicidad
Publicidad