:( Canciones duplicadas en iTunes pasarlas a formato AAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 20:59# 1
El problema es que tengo unas 500 canciones en mi iTunes, y decidi convertirlas a formato AAC que ocupa menos, el caso es que iTunes no borro las canciones de formato mp3, asi que ahora tengo de una misma cancion la version AAC y la mp3, las dos. :sorpresa

:oops:La pregunta es:¿ Hay alguna opcion en los menus de iTunes para que esto no me vuelva a pasar?

:roll: Y: ¿Existe alguna manera de borrar solo las canciones de formato mp3 de un golpe, y no las AAC?

Gracias por adelantado!!! :D
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 21:35# 2

hola, la letra que has puesto es un poco grande no?y el color ciega un poco no crees?Si le das a visualizacion y le das a mostrar duplicados te mostrara las canciones duplicadas, y pues yo mirar de hacer esto y luego le diria que ordenara por kbps y luego borras los mp3

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jul 2008, 17:09# 3
:lol: Solo la pongo por llamar la atencion...
weno gracias a ver si funciona, pero, de todas formas, ¿no sabrás también alguna forma de que esto no me vuelva a pasar (lo de la copia en mp3 y AAC) la próxima vez que le de a ''convertir canciones a formato AAC''? :roll:

Debe de haber alguna opcion en los menus de iTunes para avitar que copie las canciones y solo las sustituya... :doubt:
Gracias  
16 Jul 2008, 17:19# 4

yo cuando hago algo parecido pues cojo selecciono las que quiero transformar y cuando han terminao de transformase siguen seleccionadas le doy a suprimir y se borran(pa que se borren del pc te tendrian que preguntar que quieres hacer con la cancion)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  