Queridos expertos foreros... pongo aquí mi pregunta porque es parecida a la que iniciaba.
Hace unas semanas mi ordenador murió sin avisar, así que aunque pude recuperar mi disco duro, no toqué nada de itunes, ni hice copia de biblioteca, etc. Sí tengo casi toda la música guardada en ese disco duro para poderla reponer...
pero mi duda es, ¿qué tengo que hacer ahora? en el ordenador provisional que uso estas semanas no tengo itunes ni nada, ¿instalo itunes de nuevo creando nuevo usuario, etc? supongo que al conectarlo se me vaciará el ipod, y así será como empezar de cero y le iré metiendo la música de nuevo, digo yo.. (¿los podcasts quedarán guardados o se borrarán también del ipod?)
(no sé si vale la pena usar un programa para pasar todo del ipod al pc, como decís.. en parte sería mejor porque conservaría listas de reproducción y todo eso, es fácil de hacer? lo recomendáis mejor que borrar y empezar de cero?)
Bueno y otra cosa, como este ordenador es provisional, para no tener que volver a tener problemas con el próximo, tendría que hacer copia de la biblioteca, es así?
Gracias gracias gracias!