Canciones desaparecieron Ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2010, 18:35# 1

Hola chicos pues resulta que tengo 1065 canciones en mi ipod pero cuando pongo para ver la ventana IPOD me aparece que solo tengo 165 canciones y 9GB de otros, ademas hay muchas canciones que no puedo escuchar porq mi ipod se paraliza y no la reproduce y solo pasa de cancion automaticamente... es muy molesto que no puedo ni meter nuevas canciones porq sale sincroninzando y nunca termina de hacerlo que puedo hacer? :S Estoy desesperada!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2010, 20:05# 2

Lo ideal sería que restaures tu ipod. Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Empiezas de cero a pasar toda la música que quieras. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2010, 00:08# 3

pero es que no tengo las canciones en mi computadora porq lo tengo manual :S por eso no lo he hecho.. hay alguna forma de pasar las canciones desde mi ipod a la computadora?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2010, 18:35# 4

iDump, copytrans, entre otros.

El problema es que dices que solo te aparecen 165 canciones. A ver si con el programa que elijas, logres recuperar la demás.

Si por algo no, checa este post: viewtopic.php?f=1&t=31186

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2010, 18:39# 5

muchas gracias :D ya voy a ver si funciona!

Gracias  
21 Jul 2010, 14:07# 6

Queridos expertos foreros... pongo aquí mi pregunta porque es parecida a la que iniciaba.

Hace unas semanas mi ordenador murió sin avisar, así que aunque pude recuperar mi disco duro, no toqué nada de itunes, ni hice copia de biblioteca, etc. Sí tengo casi toda la música guardada en ese disco duro para poderla reponer...
pero mi duda es, ¿qué tengo que hacer ahora? en el ordenador provisional que uso estas semanas no tengo itunes ni nada, ¿instalo itunes de nuevo creando nuevo usuario, etc? supongo que al conectarlo se me vaciará el ipod, y así será como empezar de cero y le iré metiendo la música de nuevo, digo yo.. (¿los podcasts quedarán guardados o se borrarán también del ipod?)
(no sé si vale la pena usar un programa para pasar todo del ipod al pc, como decís.. en parte sería mejor porque conservaría listas de reproducción y todo eso, es fácil de hacer? lo recomendáis mejor que borrar y empezar de cero?)

Bueno y otra cosa, como este ordenador es provisional, para no tener que volver a tener problemas con el próximo, tendría que hacer copia de la biblioteca, es así?

Gracias gracias gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad