Canciones, artistas, desordenadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2007, 22:39# 1

Buenas!

Antes que nada, decir que no tengo ninguna pregunta, lo que quiero es explicar una cosa que me pasaba a mi8 antes y creo que a mucha mas gente y no sabia como solucionarla. Hoy he encontrado la solucion, y la comento.

El problema es que el itunes nuevo ordenaba los artistas que empezaban por EL, LA,...como si no lo tuvieran. es decir, el canto del loco los ponia en la C (de canto).

He descubierto que eso se puede dejar como antes, para que lo ordene por la E (de EL canto).

Tenemos que selecionar la cancion (una a una...es muy costoso!), clic derecho, obtener informacion, ordenacion.

y aqui, a la derecha, veremos el nombre que tiene para ordenarse. es decir, si es de el canto del loco, saldrá canto del loco, y lo que haremos es, o poner el canto del loco, o quitarlo todo.

entendido? igual ya lo sabiais, pero a mi llebaba tiempo dandome dolores de cabeza, y al encontrar la solucion he decidido compartirla.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2007, 01:34# 2
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19938
liko13 escribió:Que pasa gente estaba aqui aburrido mirando de ponerle bien el titulo a una cancion y ya se como hacer bien la ordenadocion de las canciones, no se si ya se habra dicho pero yo lo digo por si acaso.

- La cancion que tengais con lo de la el los y todo esto pues le dais al boton derecho, obtener informacion, luego le dais a ordenacion y ahi el nombre lo copias y lo pegais tal cual lo teneis en el nombre de ordenacion(este es el nombre que usa itunes para ordenador y pues vereis que le falta lo del principio y por eso ordena diferente) y asi ya tendreis arreglado, los que querias.

EDITO.: Para los grupos o artistas es darle a por ejemplo la primera cancion del primer álbum y boton derecho obtener informacion, darle a ordenacion y aqui modificar "artista de ordenacion" y cuando lo tengais bien puesto le dais al boton de siguiente que esta abajo y asi todas las canciones. No se puede seleccionar todas las canciones de un mismo artista y modificar esto a la vez todas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  