Cancion no aparece (por artista)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 00:00# 1

Hola, no se si esto va acá o en la seccion de iTunes, pero como ya puse 2 preguntas allá, mejor pongo esta acá :p

Me pasó recien que me puse a editar (para ordenar) los ID de las canciones (por iTunes, directo al iPod)

y por ejemplo, tenia 2 temas de los "Boyz II Men" y como estaban uno por "Boyz ii Men y el otro como "Boyz II Men" el iPod me los mostraba como 2 artistas distintos. Edité para que me quedaran las 2 caniones en "música-->artistas-->Boyz II Men-->"ambos temas".
Pero sólo me aparece uno.
y no sale nada más

al buscar por canciones, me aparecen las 2 (separadas obviamente por una lista completa y muy larga de temas :p) y al abrir la que no me aparece por "artista" sale bien con su nombre de tema y artista..
volví a conectar el iPod para revisar con iTunes y sale bien, estan ambos mp3 con sus nombres bien puestos....vuelvo al iPod y sigue el mismo problema.. :s

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 04:37# 2

Entonces editaste para que las dos diga Boyz II Men?

Otra cosa y muy importante..... si lo estás gestionando manualmente, eso significa que todo cambio que hagas desde itunes, debes hacerlo también en el ipod. Edita las canciones que tienes también en la biblioteca del ipod, y no nada más del itunes. Me explico? :oops:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2007, 06:22# 3

ehm...

Me pasó recien que me puse a editar (para ordenar) los ID de las canciones (por iTunes, directo al iPod)

obviamente lo hago en el iPod, en mi pc no tengo los mp3 que tengo en el iPod, por lo que lo que edito, lo hago desde iTUnes, sobre los archivos del iPod.

y si, dejé para que en ambos el artista feura "Boyz II Men".

en Itunes, me salen ambos juntos al ordenar por "Artista"

en iPod, cuando pongo "artistas--->Boyz II Men" sólo aparece uno de los temas...
cuando busco por "canciones" o "generos" aparecen ambos temas.

o sea, el mp3 está en el iPod, pero no me lo lee por "artista", aun cuando al ponerle play, me sale en la info, el artista bien escrito.. :s
Gracias  