[Problema] Cambios en la localizacion de los archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2009, 14:09# 1

Tengo un problema con iTunes:
Hice una copia de seguridad de mi disco duro porque iba a reemplazarlo (es una larga historia), y cuando he restaurado los datos e intalado iTunes de nuevo, al ejecutarlo se ha abierto mi biblioteca tal y como la tenía, con todas las canciones, listas de reproducción, etc.
El problema es que en el anterior HDD tenía los datos en la partición H y en el nuevo están en la D, así que cuando intento reproducir cualquier canción, me salta el mensaje:

"La canción ... no puede utilizarse porque no se encuentra el archivo original. ¿Desea buscarlo?"

Pues bien, hacer eso con 2800 canciones no es una opción, así que la pregunta es ¿hay alguna manera de actualizar la biblioteca sin perder las listas de reproducción y demás?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2009, 06:21# 2

mmm creo que lo mas facil seria cambiar tu disco de D a H para que lo ubique sin problemas, aunque si este disco D es tu disco principal puede ser algo latoso, si es una particion secundaria o un disco secundario puedes hacerlo sin problema no?
saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
25 Ago 2009, 02:34# 3

No creo eh toto, xQ cambiar la letra del disco duro principal (el de windows) no se puede, o yo no he podido, en cambio los demás...si se pueden muy fácil. Si lo cambia tendría que intercambiar las letras...y CREO que da lo mismO.

Te recomiendo la solucion que me dieron a mi con ese problema..se llama el post, emmm RESPALDAR BIBLIOTECA..o algo asi.
JEJEJE

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
25 Ago 2009, 02:40# 4

Bueno, el post se llam Respaldar biblioteca desde itunes

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad