Que tal, cambie la configuracion de la computadora de mi casa y regrese a windows XP porque el Vista aun no me da la suficiente bateria ni soporte con algunos programas que uso, bueno, ademas de eso tambien puse un disco nuevo mas grande y el anterior quedo de repaldo, aprovechabdo esto pues decidi reacomodar mi información, la verdad es que ya era un relajo, tenia MP3s repetidos, fotos, etc, el problema que tengo que aunque respalde la biblioteca del itunes pues ahora no encuentra las canciones ni las fotos, la fotos no me iportan, pero las canciones si, actualmente tengo como 7000 mil canciones en el ipod, y pues en el itunes aparecen un monton alarmadas porque no es la misma ruta, ya acomode como 1000 de forma manual, hay alguna forma que el itunes lo haga solito, tampoco me intereza subir al itunes todas las canciones que tengo, solo subo las que tengo ya con caratula, letra y esas cosas, y claro, las que me gustan, bueno, resumiendo, hay alguna forma de que el itunes busque las canciones.
Gracias.