Estás en: Cambio de PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Ultimamente preguntan mucho eso. Sé que si lo vas a pasar a otro disco, tendrá que ser en la misma ruta, para que no haya complicaciones con iTunes, a la hora de buscarlos. Pero tratándose de un disco externo....
A ver qué encuentro. Y espero que alguien más nos eche una mano. Saludos
Edito: aqui hay información
Muchisimas gracias Zooropa!
Una "miniduda", no entiendo a que se refiere en "pulsamos alt + clic en el icono de iTunes en el dock", El dock no es el soporte ese para el iPod? jejeje!
Muchisimas gracias de verdad, cuando llegue de trabajar lo pruebo.... =)
De nada!
A ver, esa parte es lo de abrir otra biblioteca. Se hace presionando la tecla shift al mismo tiempo que haces click al ícono de iTunes para abrirlo. Para mayor detalles, consulta este enlace: viewtopic.php?p=45768#45768
Cuando abres la biblioteca, sigue las instrucciones que te dicen en el blog.
Así da gusto. Muchisimas gracias otra vez...
Me llamareis pesado (me lo merezko ) Pero tengo una dudita mas y ya me callo en este post... jajaja
Una vez creada la nueva biblioteca en el disco duro externo, la tendre vacia.
Si copio toda mi música de la antigua biblioteca, me lo reconocera el iTunes directamente?
tengo que tener el itunes instalado en el disco duro externo, o puede estar en el PC?
O si le doi consolidar biblioteca me dara la opcion de elegir en cual? jajaja
Sry por las molestias.
Saludos del "Pesao"
Hola
Que debo de hacer para cambiar el Itunes y toda la configuracion de mi Ipod (canciones) a un nuevo PC? No hay riesgo de perder la información? La musica la tengo en un disco externo
Bienvenido...
Por favor, ten en cuenta que el subforo Muy Importante (donde haz realizado tu consulta) es para avisos y no preguntas en general. Así, muevo tu consulta al subforo correcto (iTunes)