cambio de ordenador que pasará con mi portatil¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2009, 00:00# 1

Buenas noches, he estado indagando por el foro, pero no encuentro algu post que resuelva mi duda.
Os comento, tengo un Nano de 8gB, casi a tope de musica y podcasts, el Itunes lo tengo instalado en el portatil. Ha llegado el momento de renovar mi viejo portatil, y mi duda, es que pasara cuándo instale en el nuevo ordenador el itunes y coloque el ipod, como debo gestionar esto¿? Evidentemente quiero seguir con toda la información que tengo en mi ipod. Cuándo lo sincronice con el nuevo portatil, automaticamente me copiara toda la información en el nuevo portatil?

Gracias de antemano, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2009, 00:08# 2

Hola sampras, bienvenido al foro.

Necesitarás gestionar tu ipod manualmente. Activas la casilla como se muestra en la siguiente captura:

(Click sobre la imagen para verla en grande)

Cuando lo conectas en otro ordenador, te dirá que contiene música de otra biblioteca y que deseas eliminarlos (algo asi) y le dices que no y ya activas la casilla de gestión manual. Saludos ;)

Edito: ah! otra cosa: con la gestión manual, el ipod se expulsa manualmente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2009, 14:03# 3

Muchas gracias Zooropa, solo una pequeña duda, que quiere decir esto y como se hace :

"Edito: ah! otra cosa: con la gestión manual, el ipod se expulsa manualmente".

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2009, 16:59# 4

Con la gestión automática, al terminar de sincronizar, te decía que ya puedes sacar tu ipod.

Con la manual, no. Para ello, cuando termines de sincronizar, deberás de "clickar" (desde iTunes) al triangulito que aparece al lado del iconito de ipod con tu nombre:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  