cambie mi ipod pero kiero mantener mi itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2009, 04:43# 1

Hola chicos!!, espero me pudieran ayudar y espero no este repetida esta pregunta, sinceramente no leí todo todo todo...
les cuento, cambie mi ipod por el ultimo nano, pero me da una pereza tremenda incluir de nuevo las canciones y etc porque son muchas y logico algunas quedaran fuera y se me volvera todo un caos... por eso ustedes que todo lo saben...habra alguna posibilidad de mantener mi itunes tal como lo tengo ahora y poder cambiar la serie por la del nuevo ipod??
muchas graciassssssssss!!!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2009, 04:59# 2
alitita escribió:Hola chicos!!, espero me pudieran ayudar y espero no este repetida esta pregunta, sinceramente no leí todo todo todo...
les cuento, cambie mi ipod por el ultimo nano, pero me da una pereza tremenda incluir de nuevo las canciones y etc porque son muchas y logico algunas quedaran fuera y se me volvera todo un caos... por eso ustedes que todo lo saben...habra alguna posibilidad de mantener mi itunes tal como lo tengo ahora y poder cambiar la serie por la del nuevo ipod??
muchas graciassssssssss!!!

Dejame ver si entiendo: Quieres tener en tu iPod nuevo las mismas canciones que tienes en tu viejo iPod?
Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
28 Ene 2009, 05:13# 3

eso, eso

Gracias  
28 Ene 2009, 20:30# 4

Ufff... dudo que sea posible.

Si hubieras cargado toda la música en tu viejo iPod mediante una Playlist, sería mas fácil :?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
28 Ene 2009, 20:34# 5

bueno, veamos, las canciones que tienes en tu ipod viejo, ya no estan en itunes cierto?

Si es asi, puedes sacarlos de tu ipod viejo y meterlas a la pc mediante el programa "idump"

Luego los metes a itunes.

Finalmente a tu nuevo ipod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Ene 2009, 23:45# 6

siiii aún están en mi itunes....aún no instalo el nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2009, 00:36# 7

Hola alitita, bienvenida al foro.

Pues cuál nuevo? El iTunes? No te preocupes, aunque desinstales o actualices iTunes, tu biblioteca se mantendrá. Siempre y cuando no borres nada de la carpeta iTunes que tienes en Mis documentos>Mi música. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2009, 01:15# 8

el nuevo ipod, a ver si me explico...tengo un ipod nano actualmente configurado con itunes con mis canciones etc...
ahora, compre el nuevo ipod nano cromatico, por ende cambia de serie. lo que no kiero es tener que volver a configurar itunes y ponerle las canciones y etc porque tengo que seleccionarlas practicamente una por una y es un gran trabajo. me gustaria configurar el itunes tal como lo tengo para el ipod nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2009, 01:23# 9

Eso no tiene nada que ver. Yo manejaba mis nanos de 1era y 3era generación en el mismo iTunes. A iTunes no tienes que configurarle nada para que se pueda usar con otro ipod. Lo único, la gestión manual o automática.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2009, 01:24# 10

o sea no hay que cambiarle la serie ni nada?? tengo entendido que si :lado

Gracias  