Cambiar de sitio la biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 12:41# 1

Wolaaaa :lol:

Os comento ^^
Resulta q mi Biblioteca del iTunes la tenía antes ubicada en el Disco C. Bueno, pues como se acababa el espacio, la cambié de sitio, y la coloqué en el Disco D, q es un disco externo q tengo con muxo mas espacio (y supongo q más seguro no? pk el disco C puede ser borrado x virus o algo, pero los externos no, no? xD)
Weno a lo q voy, q ya la tengo cambiada de sitio, sin embargo he mirado y en Disco C sigue la carpeta My Music con la Biblioteca iTunes en ella, y ahora qué hago? La borro? Es q no me atrevo, pq he mirado y pone q la ultima vez q se actualizó fue hace un minuto, asi q qué pasa, es q se sigue actualizando aunque ahora la tenga ubicada en Disco D?
No me atrevo a borrarla x si pasa algo, x si me borra algo del iTunes, del iPod o lo q sea, q hago?? Es q claro, tener la Biblioteca Itunes en C y en D, pues me ocupa muxo espacio...

Spero q os hayais enterado xD, si algo pues me preguntais ^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 13:46# 2

A ver... La posibilidad que se borre el disco externo por un virus o una falla es te diria prácticamente la misma que uno interno. Es una ventaja en cuanto a que podria no estar todo el tiempo conectado a la computadora y bueno, si agarra un virus y no está conectado podria salvarse

No sé bien a qué te refieres con eso de que te sale que la última vez que se actualizó fue hace un minuto :? Al archivo de la biblioteca en si?

Revisa en el disco D, tienes todas las canciones y videos? Si es así y en iTunes tienes configurado que allí está la biblioteca, prueba de cambiar el nombre a la carpeta de iTunes en el C dentro de My music y entrar a iTunes. Si no te sale ningún error es que está tomando bien la biblioteca del D. Luego prueba que puedas reproducir las canciones de la biblioteca y por último conecta el iPod. Si todo fue bien, puedes borrar la carpeta del C y si falla algo, ponle de nuevo el nombre correcto a la carpeta

Gracias  
12 Ene 2008, 12:32# 3

Si, el archivo en sí, es decir, el C:\Documents and Settings\USUARIO\My Documents\My Music, pues dentro tengo la carpeta iTunes, y si pincho encima, pone "fecha de modificación 12 de enero, 11:22", o sea, ahora mismo...
He probado a cambiarle el nombre, cm tú dices, pero me pone ACCESO DENEGADO, ASEGÚRESE D Q EL ARCHIVO NO ESTÁ EN USO O PROTEGIDO.
Tb he mirado en iTunes y tengo ubicada la biblioteca en Disco D, no m sale x ningun lado el Disco Casí que... no sé q pasa.

GRACIAS ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 15:26# 4

Por las dudas, no estarás intentando renombrar la carpeta con iTunes abierto?

Gracias  
14 Ene 2008, 11:43# 5

Bien, le he cambiado el nombre a la carpeta de disco C Y SE HA BORRADO TODA LA BIBLIOTECA en iTunes!!!
Sin embargo, miro y me pone q la biblioteca de iTunes está ceñida a DISCO D/My Music

Q pasa? Q hago?
:S

Asiaas

Edito: he restaurado sistema, asi q ya vuelvo a tener mi Biblioteca intacta (uuuf menos mal q susto xD), pero entonces mi pregunta es que cómo hago xa reubicarla en disco D, pq se ve q lo he hecho mal, ya q al borrar la d C, se ha borrado todo :?

Gracias ^^

Gracias  
14 Ene 2008, 22:10# 6

¡Hola Lorelai! A mí me pasó lo mismo. Lo borré del C pensando que ya asumía que la biblioteca estaba en D (porque así se lo había puesto) y me encontré con la sorpresa de que me decía que no encontraba ninguna canción. Así es que lo que hice fue:
1.- Había copiado previamente en D la carpeta ITunes Music (30GB de música)
2.- Borré la biblioteca del programa (seleccionar todo y borrar)
3.- Arrastré la carpeta desde D hasta el programa abierto.
4.- Me fui a tomar una cervecita :lol:
5.- Cuando volví todo colocado y ordenado
Saludos

Imagen
Gracias  