Cambiar modo de autoactualizacion de juegos a manual ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 10:51# 1

Hola a todos, soy nuevo en este fora, y tengo una duda que me esta volviendo loco, he descargado los juegos con el firmware para la 5.5, me funciona todo a la perfección, juegos perfectos, música y demás. Ahora viene el problema, la primera vez que le conecté el ipod al pc (despues de instalarle los juegos), me pidió si quería autoactualizar también los juegos cada vez que lo conectara, y por no saber de dije que si, desde aquella cada vez que conecto se actualiza solo todo y me borra los juegos, y yo de nuevo a meter los juegos y actualizar firmware, y eso continuamente porque no se donde demonios desactivar j_d_d_ autoactualización de los juegos, la verdad es que solo me interesa desconectar la de los juegos para que no me los borre, ya que la de la música me es útil, pero si no puede ser pues desconecto todas, pero no se donde. Espero vuestros comentarios y a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Us saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 14:27# 2

Bienvenido!

Cuando conectas el iPod, en iTunes te sale una pantalla con la información de tu iPod (nombre, modelo, capacidad, etc) En la parte superior de esta pantalla tienes varios apartados. Ve a donde dice Juegos y de allí casi seguro que lo puedes modificar ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad