Cambiar carpeta de Podcasts en Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 16:06# 1

Hola a todos, pues vereis tengo una duda y la verdad que me vendría bastante bien resolverla.

Me gustaría saber si es posible que los Podcasts se descarguen en otra unidad y no tenga que ser en C:, ya que tengo varios Gigas y cada vez va a más...

No sé si habeis comprendido... iTunes almacena los podcasts descargados en iTunes\iTunes Music\Podcasts. Esa carpeta se encuentra en mi unidad C: la cual tiene un espacio limitado.

Me gustaría que iTunes me descargara los Podcasts en mi otro disco que tiene 200 Gb y mucho espacio libre, ya que me está llenando la unidad C:, la cual la tengo exclusivamente para Sistema Operativo y programas.

Con la música no tengo ese problema, ya que la tengo en el otro disco y no tengo la biblioteca consolidada.

¿Sabeis alguna solución a esto? :roll:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 20:44# 2

pues mira de entrar a itunes en la configuracion busca por ahi algo de C:\.. y lo cambias y tambien mira de cortar la carpeta de itunes que ya tienes y moverla tambien al otro sitio

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Sep 2007, 11:31# 3

Pero, ¿eso funciona... o es que crees que funciona?.

Me parece que has escrito lo primero que se te ha venido a la cabeza, ya que si yo muevo la carpeta iTunes a otro sitio, cuando yo abra iTunes me va a volver a crear una nueva y no me va a leer la que he movido sino la nueva :?

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2007, 13:32# 4

Ve al menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado, apartado General. Allí puedes cambiar la ubicación de la carpeta iTunes Music. Nunca utilicé podcasts, pero asumo que la carpeta a la que haces referencia donde los guarda depende de esa, con lo que de ahí podrias cambiarle la ubicación.

Gracias  
15 Sep 2007, 14:34# 5

Gracias spky, lo he probado y al final me ha servido. Yo sabía que esa era una posible solución, pero pensaba que no iba a funcionar sin antes consolidar la biblioteca.

Al parecer para los podcasts no hace falta consolidar la biblioteca, ya que realmente el consolidar lo que hace es mover los archivos a la carpeta iTunes Music, y los podcasts ya existen dentro de esa carpeta.

Puedes cerrar ;)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2007, 16:40# 6

De nada! :)

Ah! Y un consejo que quizás te sirva... No sé cómo tendrás organizada tu computadora, pero por las dudas (si no es que lo tienes así) lo que puedes hacer también es cambiar la ubicación de la carpeta Mis documentos de XP al otro disco con más lugar (clic derecho sobre Mis documentos, Propiedades, apartado Destino) De ese modo, si eres medianamente organizado y guardas tus documentos en, precisamente, Mis documentos o carpetas que dependan de éste, además de no utilizar el espacio en el disco del sistema cualquier problema que tengas y debas formatear o reinstalar todo, tus documentos estarán siempre a salvo en el otro disco.

Cerramos entonces! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad