boton de sincronizar manualmente no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 09:44# 1

Hola, ahora tengo un problemilla con el itunes, el hecho es que siempre me ha molestado que los que fabricaron y crearon ipod e itunes crean que todos queremos sincronizar TODA la musica que tenemos en la pc, hazta con orgullo lo ponen como caracteristica, uff, perdon por desquitarme con ustedes, lo que pasa es que cuando baje el itunes y conecte el ipod, en la pestaña de resumen, en la parte de opciones, donde puedes seleccionar el botoncito de sincronizar solo las canciones seleccionadas, esta en gris y no lo puedo seleccionar y no se por que!!! solo quiero subir 3 canciones!!! (es que antes usaba el media monkey, pero me compre nueva pc y baje el itunes, pero no pense que fuera mas complicado que el anterior), por favor que alguien me ayude, ya no se que hacer, y no quiero bajar el media monkey por que a pesar de que era muy facil de usar, me marcada muchos errores. de antemano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2008, 20:20# 2

Hola!

Mira, yo sincronizo manualmente y te diré cómo le hago cuando paso nada más pocas caciones:

Una vez que agregué las canciones a la biblioteca, selecciono esas canciones y la arrastro hacia la izquierda, donde se encuentra el icono del ipod con mi nombre. Lo suelto y listo, se agregaron. Prueba eso.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2008, 02:25# 3

wow, gracias, muchas gracias, nadie, en ningun lado me supo decir que hacer, tu crees? jajaja, tan sencillo que fue, en serio muchas gracias, pero es normal que tarde tanto?

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Mar 2008, 13:39# 4

Por eso y por mucho mas es moderadora, porque sabe mucho. :D

Te tarda mucho en sincronizar? pues eso depende de la velocidad para mover datos que tenga tu PC (mas bien el HD), creo yo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Mar 2008, 01:56# 5

Bueno lo que pasa es que cuano sincronizo la cancion, la pasa y ya, pero despues dice: determinando informacion de la reproduccion sin pausas. y analiza todas las canciones que tengo en biblioteca, para que? y si cancelo, pasa algo?

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2008, 15:31# 6

Eso es porque habras puesto la opcion esa de reproduccion sin pausas, al hacer eso te examina todas las canciones para no se que xD y por eso tarda mas pero puedes quitar esa opcion y listo. :wink:

Gracias  
28 Mar 2008, 08:17# 7

Gracias, en serio, no se como agradecerles de todas las que me han sacado, en serio, gracias de nuevo.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 23:28# 8

jeje, de nada de parte de los dos. :wink:

Nueva duda, nuevo post. Cierro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad