se me borró la bibloteca y ahora no puedo meter nada!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2008, 17:02# 1

hola!! tengo un problemón, a ver si sabéis qé puedo hacer.
resulta qe tuve qe reinstalar windows, y obviamente se me borró itunes. cuando lo reinstalé, logicamente se me había borrado la biblioteca, y ahora no puedo meter nada en la biblioteca para meterlo en el ipod porqe si lo hago se me va a borrar todo lo qe tengo en el ipod!! tengo qe volver a meter toda la música qe tenía en el ipod en la biblioteca y sincronizar para qe se meta todo otra vez? sería un coñazo, además, tengo música (en el ipod) metida de cds, qe si tengo qe volver a meterlo todo me puedo pasar días! incluso tengo música qe ya no tengo en el ordenador ni en cds, así qe la perdería. y me pasa lo mismo con los videos. alguien sabe qé puedo hacer?
y ya qe estoy. también estaba suscrita a un podcast. cuando me volví a suscribir (cuando reinsalé windows), y sincronicé (solo la parte de los podcast, claro), se me metió el capítulo nuevo pero se me borraron los otros dos qe ya tenía. no puedo conseguir los dos anteriores? si me dessuscribo y me vuelvo a suscribir se me meten solo desde el último, los demás no. por qé?
gracias por adelantado!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 May 2008, 18:15# 2

Hola fry, bienvenida.

Necesitarás activar el ipod para gestione manualmente y asi no se borra el contenido cuando sincronices. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 May 2008, 11:53# 3

ya le he dado a gestionar manualmente, pero ahora no puedo emter nada nuevo en el ipod! meto musica nueva en la biblioteca, sincronizo, y no hace nada! :cry:

Gracias  
04 May 2008, 13:23# 4
fry escribió:ya le he dado a gestionar manualmente, pero ahora no puedo emter nada nuevo en el ipod! meto musica nueva en la biblioteca, sincronizo, y no hace nada! :cry:
Cuando pones el iPod manualmente es para que tu arrastres los discos que quieras, no se le da a nada des sincronizar tan solo arrastras los discos que quieras tu al iPod.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2008, 16:21# 5

[quote="liko13"][quote="fry"]ya le he dado a gestionar manualmente, pero ahora no puedo emter nada nuevo en el ipod! meto musica nueva en la biblioteca, sincronizo, y no hace nada! :cry:[/quote]Cuando pones el iPod manualmente es para que tu arrastres los discos que quieras, no se le da a nada des sincronizar tan solo arrastras los discos que quieras tu al iPod.[/quote]

Exacto, no tienes que sincronizar para meter la música a tu ipod, tampoco es necesario pasarla a la biblioteca del itunes, si los cd's ya estan convertidos los puedes pasar directamente de la carpeta en que los tengas

I own a white ipod Video 30 gb
Gracias  
04 May 2008, 20:40# 6

y como meto la música en el ipod sin meterla en la biblioteca? (me siento completamnte palurda, por dios, ya me podéis perdonar)

Gracias  
04 May 2008, 21:01# 7
fry escribió:y como meto la música en el ipod sin meterla en la biblioteca? (me siento completamnte palurda, por dios, ya me podéis perdonar)
Pues si no quieres meter la musica en la biblioteca, pues arrastras la musica desde la carpeta externa al iPod.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2008, 02:06# 8

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes donde está explicado cómo manejarte con el iPod en modo de sincronización manual

liko13 se refiere a carpeta externa a arrastrar las canciones desde el Explorador de Windows. Y cuando dice "al iPod" se refiere a la ventana de iTunes, con el iPod conectado, arrastrarlas hacia el nombre del mismo que te aparece en la barra de la izquierda (debajo de DISPOSITIVOS)

Gracias  
11 May 2008, 11:57# 9

joer, si yo lo haría, pero es que ahora nisiquiera me reconoce el ipod! lo enchufo, hace el ruidito de que se a reconocido un disco externo, pero ni me aparece en mi pc (y eso que lo tenía configurado para que lo reconociera como disco), no mucho menos en el itunes, qe no hace nada de nada, y eso que lo he deinstalado e instalado varias veces. ahora que? :cry:

*edit* vale, ya ha reaccionao, y lo q eme habeis dicho funciona. gracias!!

Gracias  