hola!! tengo un problemón, a ver si sabéis qé puedo hacer.
resulta qe tuve qe reinstalar windows, y obviamente se me borró itunes. cuando lo reinstalé, logicamente se me había borrado la biblioteca, y ahora no puedo meter nada en la biblioteca para meterlo en el ipod porqe si lo hago se me va a borrar todo lo qe tengo en el ipod!! tengo qe volver a meter toda la música qe tenía en el ipod en la biblioteca y sincronizar para qe se meta todo otra vez? sería un coñazo, además, tengo música (en el ipod) metida de cds, qe si tengo qe volver a meterlo todo me puedo pasar días! incluso tengo música qe ya no tengo en el ordenador ni en cds, así qe la perdería. y me pasa lo mismo con los videos. alguien sabe qé puedo hacer?
y ya qe estoy. también estaba suscrita a un podcast. cuando me volví a suscribir (cuando reinsalé windows), y sincronicé (solo la parte de los podcast, claro), se me metió el capítulo nuevo pero se me borraron los otros dos qe ya tenía. no puedo conseguir los dos anteriores? si me dessuscribo y me vuelvo a suscribir se me meten solo desde el último, los demás no. por qé?
gracias por adelantado!!