Se borran mis canciones =?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2009, 06:37# 1

hola gente , soy nuevo en el foro ,antes q nada me gustaria agradecer a la gente q hace posible este foro, ya q en verdad es d muxa ayuda, sobretodo ahora q muxa gente usa un ipod y por ende el itunes y derivados, mi problema es con el itunes lo instale en mi pc d mi casa y funciona d lo mas normal , pero ahora ultimo me compre una sony vaio , lo instale d la misma manera, pero el problema es q cada vez q reinicio la laptop se me borran todas mis canciones , y tmb mis librerias, ??? no se porq sucede esto , ya lo desinstale y lo volvi a instalar , pero nada sigue haciendo lo mismo , a veces me dura dos reiniciadas, pero siemrpe es lo mismo al final todo se me borra y tengo q estar agregando la carpeta una y otra vez, les agradezco a todas las personas q me peudan ayudar porfavor, gracias d antemano........................danielito...o.O

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 02:50# 2

Hola fghi479, bienvenido al foro =)

Gestiona tu ipod manualmente y asi no se te borrará el contenido de tu ipod cada vez que lo sincronizes. Y recuerda que, gestionando manualmente, la expulsión del ipod se hará manualmente también:

Imagen

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jul 2009, 05:24# 3

A mi me pasa lo mismo. Me compre una Sony VAIO VGN - NS230TE y cuando prendo la computadora se borran mis canciones y las listas que cree del itunes (pero no se borran de la compu), ya me paso como 4 veces y como sonso las vuelvo a guardar y crear mis carpetas. No se si es un tema de seguridad de la compu. Si sabes como solucionarloescribanme a [email protected]
saludos

Ivan

Gracias  
14 Jul 2009, 16:05# 4

Ya tengo la solucion. Encontre una pagina en internet, un foro en EEUU donde gente con la Sony Vaio tenia problemas con el itunes. Hay un problema y se soluciona con un parche que hay que descargarlo de la pagina principal de sony .

Mira entre a este enlace http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-do ... 6&os_id=28, bueno este es del modelo de mi compu, anda a "drivers y softwares" y ahi pon el modelo de tu vaio, te lanza el parche, que esta dentro de vaio entretainment asi : http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-li ... VGNNS230TE

Debes tener todos los programas cerrados, lo grabas en algun sitio y luego ejecutas

Simple, pero deberian avisarnos antes

Si tienes dudas escribanme a [email protected] y les explico

saludos

Ivan

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2009, 16:19# 5

Hola ivanhubo, bienvenido al foro =)

Muchas gracias por tu aporte y solución. Ya tenemos una referencia para cuando alguien más tenga el mismo problema. Ojalá fghi479 lo vea por si aún no lo ha solucionado. Saludos ;)

Tag: Sony Vaio

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jul 2009, 13:50# 6

Hola amigos, soy totalmente nuevo en este foro y me he registrado porque yo tenía exactamente el mismo problema con mi Vaio y ya prácticamente había renunciado a utilizar Itunes con Windows cuando ayer por casualidad entre a este foro y vi la solución y quiero expresar mi más profundo agradecimiento. Ya estaba negro con este tema porque el ordenador es totalmente nuevo y he dado mil vueltas con este problema. Aunque también tengo un Imac y mi Iphone lo sincronizo con el pero me daba mucha rabía porque con el Vaio también suelo escuchar música y todas mis listas de reproducción desaparecían, así que miuchas pero que muchas gracias por compartir la solución y espero visitar con frecuencia el foro y si puedo ayudar en algo pues lo haré. Un saludo a todos y todas

Gracias  

Publicidad
Publicidad