Biblioteca de mi DD Viejito C/ ITUNE en otra PC NEwcon ITUNE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2008, 04:39# 1

Hola, por algúna razón el win de mi pc dejo de funcionar, asi que compre un disco duro nuevo e instale el Vista en uno nuevo, yo tengo un disco duro externo con mis 50,000 canciones que tengo, con el ITUNES del win que no funciona, ahi lo tenia organizado muy bien, tarde mas de 4 meses en poner orden en cada canción "Artista, Album, Año, TODAS las portadas de cada Album, equalizaci{on, etc.... Imaginense mas de 5000 albumes y todas con esta informaci{on en el itune, bueno gracias a Dios toda mi info la tengo segura en mi disco duro externo, pero en el nuevo Win Vista, ya instale el nuevo ITUNE y mi pregunta es si puedo transferir el directorio y la configuración de mi viejo ITUNE, ya puse el DD viejito como esclavo y lo veo perfectamente ahora que carpeta copio para que aparezca el directorio como lo tenia antes sin tener que volver a ordenar mis mas de 50,000 canciones????

Ojala alguien me pueda ayudar

Saludos a todos y espero sus amables respuestas.

IPOD NICE
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2008, 05:12# 2

No dices en el viejo disco dónde tenías las canciones, pero si las copias en la misma carpeta al nuevo disco (es decir, si antes las tenías en la carpeta Mi música dentro de Mis documentos, ahora debes copiar las canciones a esa misma carpeta en el nuevo) y copias la carpeta iTunes que se encuentra dentro de Mi música dentro de Mis documentos debería de funcionar

Gracias  