Buenos dias a todos. Desde estas navidades tengoun ipod nano, y tengo un problema con la biblioteca que no sé muy bien como resolver:
Borré de la carpeta del itunes uno de mis álbumes. A continuación, al consolidar la biblioteca, borré del listado las canciones del álbum que acababa de borrar del ordenador. Hasta ahí ningún problema.
3 dias más tarde, intento volver a añadir a la biblioteca el mismo álbum que había borrado (pero en otra versión, a un bitrate más alto (320 kbs)) y solo me acepta la primera canción(!!)
Incluso intentando importar las canciones una a una, no pasa absolutamente nada. Ni siquiera me da un mensaje de error. Un sutil parpadeo, esto eso es todo.
He probado etiquetándolas de nuevo, cambiándoles el nombre, etc. Pero la única que la biblioteca me acepta es la primera del álbum (que tiene exactamente los mismos tags y características que las otras 10).
Borré todo el contenido del ipod y lo volvé a cargar. Funcionó bién con todos los álbumes, pero el problema persiste, de ese disco solo me carga el primer corte.
Le habra cogido manía a ese disco
Que me aconsejais? reinstalo itunes de nuevo?