biblioteca de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2009, 10:11# 1

es posible que la biblioteca que ocupa tela de gigas en el PC pueda estar en un disco duro portatil? si es sposible como le digo a Itunes donde esta para que al cargar no tenga que ciopiar cada vez toda la bilioteca? Es posible que vaciando la biblioteca como he dicho al sincronizar Itunes con Ipod/Iphone no se borren las canciones que ya tengo? Como se hace esto?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2012, 13:21# 2

Hola!!
Soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver, tengo un iPod Classic de 80 GB desde hace bastantes años y este año me gustaría comprar un iPod Nano de 16 GB, pero mi iPod Classic todavía funciona así que me gustaría segur usandolo. Mi pregunta es: ¿Podría sincronizar los 2 iPods en el mismo iTunes pero tener una bibilioteca con contenidos para el iPod Classic y otra para el iPod Nano? pregunto esto porque la cantidad de música y de videos que tengo en mi iPod supera con creces la memoria de 16 GB del Nano y no me gustaría tener siempre que andar borrando y metiendo contenidos siempre que quiera sincronizar los 2 iPods.

Muchas gracias!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2013, 21:14# 3

Hola mCotoAST, bienvenido al foro =)

¿Ya pudiste resolverlo? Si no es así, te diré que puedes crear 2 bibliotecas. Checa este enlace: post45768.html#p45768

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2013, 01:27# 4

Hola!

Si, al final cuando se actualizó iTunes a la versión 11 creo, pude ver unos tutoriales y en ellos aparecía como crear nuevas bibliotecas.
Todavía no probé, pero en estos días me pondré a ello y sincronizaré el nuevo iPod para ver que funciona.
Muchas gracias,

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2013, 18:12# 5

Por cierto, algo que olvidé mencionar: si gestionas los dos iPods manualmente, puedes tener una sola biblioteca para los dos y así no se borran las canciones cuando sincronices.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad