Estás en: biblioteca itunes

biblioteca itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 12:10# 1

hola wenas acabo de formatear el ordenador, y al vover a instalar el itunes no m aparece ninguna de las listas de reproduccion ni ningun video de los que tenia antes, como puedo conseguir que vuelva apareceer en itunes todas las listas y arxivos que tengo metido en el ipod

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2007, 12:23# 2

Saludos jesusjfb, según leo has formateado el ordenador. Pues para recuperar la música y listas, me temo que tendrás que volver a meter la música y crear las listas nuevamente.

Si lo que quieres es tener la música que tienes en tu iPod, pues usa uno de los programas que se sugieren en este foro para pasar música del iPod a tu ordenador.

También está la posibilidad de que tu música la tengas en alguna partición o disco duro adicional, entonces solamente debes ir a iTunes y añadirla.

Si has formateado, no hay otra forma.

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Sep 2007, 16:58# 3

Usa el idump para pasar la musica de tu iPod al pc.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Sep 2007, 00:36# 4

cuando formateas borras a fondo el pc, es normal que al instalar algun programa o juego se haya borrado la informacion que tenias antes de formatear.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2007, 20:13# 5
HayZhaK escribió:Usa el idump para pasar la musica de tu iPod al pc.

Muchísimas gracias compi me acabas de salvar la vida porque me había pasado lo mismo que a jesusjfb. Lo estoy descargando y ahora mismo lo voy a probar
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:15# 6

Ademas es muy facil de usar :wink:

Gracias  
01 Oct 2007, 20:15# 7

Pues acabo de probar el programa y no me lo reconoce, tenéis alguna idea de como solucionarlo o de otro programa para probar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:19# 8

Hay mas programas.
Prueba el yamipod o el copytrans :wink:
Que modelo de ipod tienes? A lo mejor te puedo ayudar mejor :D

Gracias  
01 Oct 2007, 20:23# 9

tengo el ipod mini, lo que no se es en que versión porque lo actualice y me dejó de funcionar en el caseto del coche por lo que lo devolví a su anterior versión. Ahora probaré los dos programas esas que me has dicho. Otra cosa, los programas de donde los descargais, hay alguna zona de descargas o los tengo que seguir buscando por interntet?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:25# 10

Por p2p o busca por google, el yamipod creo que es gratis, el copytrans no se, pero hay cracks y todo eso :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad