ya lo hice y contiunua aprareciendome todo en la biblioteca del itunes como si no pasara nada y en cambio al clickar en un tema dice que no me lo encuentra
Estás en: biblioteca itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya lo hice y contiunua aprareciendome todo en la biblioteca del itunes como si no pasara nada y en cambio al clickar en un tema dice que no me lo encuentra
wenas a todos os comento lo k me a pasao e abierto itunes y no abria lo e cerrado en administrados de tareas y lo e vuelto a abrir y ahora me sale kon la biblioteca vacia... pero yo en mi ipod tengo toda mi musica como ago para meterle toda la musica del ipod ala biblioteca itunes?¿? gracias un saludo
En tu ordenador tienes la música guardada en alguna carpeta o algo así dentro de mi pc?¿
si pero no estan todas en una misma carpeta estan todas perdias por ay... no hay manera de pasar la musika de mi ipod a una biblioteca itunes?¿?¿?
Sería de ir recopilando una a una las canciones de tu ordenador, e ir metiendolas en el itunes, o esperarte a que saquen el firmware 1.1.3, para pasarlas del ipod al pc, ya que se va a dar la opción de usarlo como disco duro.
Gracias
entonces solo ay esa forma?¿? no hay ninguna otra?¿?
Yo creo que no hay ninguna forma, pero eso no quiere decir que no haya una forma.
Gracias
puedes probar abriendo la biblioteca itunes. Q no se abra cuando se inicie no quiere decir q pueda existír aun. En el itunes dale a importar biblioteca croe q es, y mira a ver si la encuentras. Con un pco de suerte el archivo existe , boalá, no tendrás problemas de nada. Si el archivo no existe pq se hubiese eliminado no te quedaría otra q volver a crear la biblioteca.
Precisamente itunes si es bueno para algo es para ordenar la musica. Yo dejaría q fuera ituens quien organizara la música. En mi biblioteca tengo unas 10.000 canciones o así, todas con su nombre, album, artista... todo. Cuando quiero meter un CD nuevo, lo pongo bonito todo, lo codifico y listo. iTunes ademas tiene una opcion para renombrar de forma automatica los nombres de las canciones y las carpetas, además de copiar la música la carpeta q tu especifiques. Así, puedes meter todas las cancioens dentro, las ordenas todas, y cuando esté todo dentro Consolidas la biblioteca y puedes eliminar toda la musica q tenías desperdigada, ya q ahora estará toda ordenada en la ubicación q seleccionaste.
Un saludo.
Hola a todos, tengo muchos problemas de manjeo del itunes y sincronizacion de datos con el itouch ire poco a poco
1.- es posible que al sincronizar tu musica no te pase algunos discos osea tengo 10 discos en la biblioteca sincroniza toda la musica y me aparecen solo 8 en el itouch por que puede ser??
Gracias
Amigos, la duda es si al tener las canciones en la biblioteca de Itunes es necesario tener otra carpeta en el DD con las mismas canciones? o lpuedo borrar esa carpeta? eso con el fin de tener mas espacio en el DD.
gracias