biblioteca itunes desorganizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 21:26# 1

ayer itunes me pidió permiso para instalar la última versión 7.5.0.20, se instaló y todo correcto, hasta que hoy cuando lo inicio veo que la biblioteca esta desorganizada: faltan muchos albumes que había añadido y veo otros muchos con el símbolo " ! " que hace tiempo que había borrado, que ha podido pasar? que puedo hacer para recuperarlo??

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Dic 2007, 04:37# 2

Hola!! Yo acabo de actualizar el itunes al 7.5 porque era justo y necesario que lo hiciera, jejeje. Hasta ahorita, no encuentro nada fuera de lo normal, excepto los típicos nombres de artistas que llevan "la". Pero bueno, igual y más tarde note algo que no me vaya a gustar nadita de la nueva versión.

Respecto al !, salen esas precisamente porque ya no las tienes en tu pc o bien, las moviste de su lugar de origen, y por eso el itunes no los puede localizar. Lo que puedes hacer es, volver a pasar las canciones al pc (mediante un programa de transferencia ipod a pc, como idump), solo las que tienen ! y las pasas al itunes y listo. Me explico? :oops:

O si alquien más tiene alguna sugerencia, que la comparta.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Dic 2007, 01:01# 3

gracias por la sugerencia
lo unico que se me ocurre es crear toda la biblioteca nueva según la tengo cargada en el ipod, ya que lo que me ha ocurrido es como si se hubiese cargado en el itunes una "copia de seguridad" de la biblioteca que tenía hace un mes, de ahí que no me coincida con la que tengo cargada en el ipod
por qué ha ocurrido esto?? pues no lo sé, el caso es que yo nunca había realizado ninguna copia de seguridad
gracias

Gracias  