Hola! Tengo un Ipod classic 160GB. El problema empezó cuando un amigo me prestó su iPod para que le pasase música. Agregué música de el a mi biblioteca, quedando más música de la que cabía en mi iPod. Al sincronizar mi iPod con mi biblioteca me dijo que no había espacio en el iPod para toda la música que tenía en iTunes. El iPod quedó igual que antes, pero en la biblioteca de iTunes hay muchos temas (sino son la mayoría) que aparecen con el signo de exclamación. Es decir que iTunes no encuentra la ruta de la canción. Canciones que efectivamente están en el disco duro, pero no sé por que motivo busca en otra ruta que no es la de siempre. Te permite hacerlo manual, pero buscar tema por tema es un trabajo demencialmente largo.
Mi idea es borrar toda la biblioteca de iTunes y luego conectar mi iPod para que sincronice con lo que hay en el iPod... que ahí si está bien. Mi miedo era que al conectar el iPod se sincronice con la biblioteca vacía, perdiendo toda mi música (catástrofe no deseada). Espero comentarios de gente que la haya pasado algo parecido o que haya pasado la biblioteca del iPod al iTunes, que en definitiva es lo que quiero hacer.
Gracias desde ya!