Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, y lo cierto es por que hasta ahora no había tenido un iPod Había tirado con una Nano Zen, pensando que cualquier cosa servia de reproductor de mp3...y la verdad es que es así, pero si quieres calidad...cómprate un iPod
Bueno, como nuevo usuario tanto de iPod como de iTunes, tengo alguans dudas:
1.- Biblioteca
Tengo mi disco duro particionado. En C:, es donde he instalado el iTunes y en D: es donde tengo mi música. Cuando instalé iTunes, creé una biblioteca en la carpetea de iTunes. ENtonces la pregunta es. Esta biblioteca lo que está haciendo es llamar la música a mi partición de D? Lo digo por que ahí en C: no se me ha copiado lo música. Y la verdad es que me interesa que se mantenga así. Prefiero tener toda la música fuera de C:
2.- Actualizaciones de la música
ME he dado cuenta que tener la música bien ordenada para funcionar con iPod es fundamental, y desgraciadamente me he dado cuenta que mi carpeta de Música estaba bastante mal en este sentido. He puesto hilo a la aguja y me he descargado un programa (mp3tag) con el cual estoy comenzando a arreglarla. El tema es, una vez he hecho las modificaciones en la carpeta donde tengo la música, cómo puedo hacer para que iTunes reconozca esos cambios???
3.- Reproducción
Me gustaria saber si creando una lista de reproducción y pasándola al iPod podria hacer que entre pista y pista se detuviera la reproducción automáticamente???. Parece una pregunta tonta, pero para mi trabajo me iria muy bien poder hacerlo de esta manera.
4.- Borrar
Aprovechando que estoy arreglando la música tambien aprovecho para ir borrando algunas cosas que no escucho. EN este sentido, ¿cual seria vuestra recomendación? ¿Desde donde borro? ¿Desde la carpeta de música? ¿SI lo hago así, continuará quedando la ruta dentro del iTunes? EN cambio, ¿si borro desde iTunes? ¿Borro sólo la ruta y se queda la canción? ¿O también se borra la canción?
PUes gracias de antemano y perdón por avasallar con preguntas, pero así lo liquido todo en un post..un saludo y felicidades por el foro