AYUDENME CON MI ITUNES POR DIOSSSSSSS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2007, 17:12# 1

HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN EL FORO Y YA ME HAN SALIDO CANAS VERDES DE INTENTAR VOLVER A DOMESTICAR MI ITUNES, LES COMENTO:
mI MÙSICA LA TENGO EN UN DISCO DURO EXTRAIBLE, Y AL CONECTARLO AL PC ABRÌA ITUNES Y AHÌ LA ENCONTRABA SIEMPRE, PERO DESDE HACE UNOS DIAS A LA FECHA AL CONECTAR MI DISCO DURO AL PC Y ABRIR EL ITUNES ME SALE UN MENSAJE DICIENDOME QUE NO SE HA ENCONTRADO NI SE HA PODIDO CREAR LA CARPETA ITUNES, NO ENTIENDO PQ HACE ESO. PERO AL CONECTAR EL IPOD SI ABRE EL ITUNES Y CARGA LA MÙSICA DEL DISCO DURO, PERO NO ME DEJA SINCRONIZAR NI NADA. Y APARTE LA RUTA SI DICE QUE ESTÀ BIEN, APARECE QUE BUSQUE LAS CANCIONES EN EL DISCO DURO EXTERNO
POR FAVOR ÈCHENME LA MANO PQ CREO QUE EN ESTOS DÌAS HE ENVEJECIDO SEMANAS DE TANTO PENSAR, GRACIASSSSSSS

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2007, 20:11# 2

No escribas todo en mayúscula por favor que es como si estuvieras gritando e intenta poner títulos a las consultas más descriptivos (el que usaste en la otra pregunta, por ejemplo, estaba mejor)

Gracias  
26 Jul 2007, 20:38# 3

gracias por tus correcciones, pero realmente en qeu me puedes ayudar, gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 00:05# 4

En no mucho, pues no utilizo el iTunes mas que como medio para pasar las canciones y videos al iPod :? Mi biblioteca está vacia...

Gracias  

Publicidad
Publicidad