Hola! Estoy teniendo muchos problemas con el iTunes y en pro de la decencia que se exige aquí y que me caracteriza, mejor no escribo lo que ahora me apetecería escribir. Compré el iPod hace unas semanas y me paso más tiempo ordenando los archivos que disfrutando de la música. Mis problemas son los siguientes:
1. Si ya tengo música metida en el iPod y quiero añadir más, me pasa que, o me borra absolutamente todo y me lo copia otra vez con las modificaciones (con la opción sincronizar automáticamente) o si le doy a "gestionar manualmente" no me sincroniza nada. Me he metido en la ayuda del iTunes y pone que "arrastre" los archivos que quiero pero no te explica cómo. He intentado mil combinaciones de "arrastrar" con el ratón y sus respectivos botones derecho e izquierdo, también he intentado copiar y pegar... pero no he averiguado cómo se hace.
2. Tenía ya mi música ordenada por álbumes (es música clásica, no son pistas sueltas en las que no importa el orden, sino que el orden es algo primordial), pero de repente me ha cogido todas las pistas de todos los álbumes y me las ha ordenado en orden alfabético y se ha mezclado todo lo mezclable, todas las obras con todos los compositores. Cómo deshacer esto?
Por favor, ayudarme, me he pasado días enteros intentando entender el dichoso iTunes. Me parece super injusto que una cosa que te cuesta un ojo de la cara, en vez de facilitarte las cosas, te las complica tanto. Si lo llego a saber antes, jamás me compraría el iPod. Gracias de antemano!