Ayudarme por favor con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 16:30# 1

Hola! Estoy teniendo muchos problemas con el iTunes y en pro de la decencia que se exige aquí y que me caracteriza, mejor no escribo lo que ahora me apetecería escribir. Compré el iPod hace unas semanas y me paso más tiempo ordenando los archivos que disfrutando de la música. Mis problemas son los siguientes:

1. Si ya tengo música metida en el iPod y quiero añadir más, me pasa que, o me borra absolutamente todo y me lo copia otra vez con las modificaciones (con la opción sincronizar automáticamente) o si le doy a "gestionar manualmente" no me sincroniza nada. Me he metido en la ayuda del iTunes y pone que "arrastre" los archivos que quiero pero no te explica cómo. He intentado mil combinaciones de "arrastrar" con el ratón y sus respectivos botones derecho e izquierdo, también he intentado copiar y pegar... pero no he averiguado cómo se hace.

2. Tenía ya mi música ordenada por álbumes (es música clásica, no son pistas sueltas en las que no importa el orden, sino que el orden es algo primordial), pero de repente me ha cogido todas las pistas de todos los álbumes y me las ha ordenado en orden alfabético y se ha mezclado todo lo mezclable, todas las obras con todos los compositores. Cómo deshacer esto?

Por favor, ayudarme, me he pasado días enteros intentando entender el dichoso iTunes. Me parece super injusto que una cosa que te cuesta un ojo de la cara, en vez de facilitarte las cosas, te las complica tanto. Si lo llego a saber antes, jamás me compraría el iPod. Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2008, 19:02# 2

Se cierra por duplicado (viewtopic.php?f=10&t=28865)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2008, 19:06# 3

Bienvenido!

Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes en donde está explicado cómo manejarse con iTunes actualizando el iPod en forma manual.

iTunes/iPod ordenan todo según la información que tengan los archivos de las canciones en sus respectivos id tags (son campos de información como título, artista, album, género, etc) En el iPod te saldrá todo "desordenado" si entras a buscar canciones (te las ordena alfabéticamente como nos cuentas) pero si entras por Album, allí deberían de estar todos los albums, ordenados alfabéticamente y si entras en alguno, con las canciones ordenadas según el número de pista.

Gracias  
16 Dic 2008, 00:18# 4
spky escribió:Bienvenido!

Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes en donde está explicado cómo manejarse con iTunes actualizando el iPod en forma manual.

iTunes/iPod ordenan todo según la información que tengan los archivos de las canciones en sus respectivos id tags (son campos de información como título, artista, album, género, etc) En el iPod te saldrá todo "desordenado" si entras a buscar canciones (te las ordena alfabéticamente como nos cuentas) pero si entras por Album, allí deberían de estar todos los albums, ordenados alfabéticamente y si entras en alguno, con las canciones ordenadas según el número de pista.

Gracias, ya lo he leído. Voy a intentar con estas sugerencias pero estoy por pasar del itunes y buscarme otro programa que hay por ahí. En cuanto al desorden, realmente está desordenado. Cuándo entro en el itunes y le doy a la "visualización cover flow" en vez de salirme una portada del álbum, me salen hasta 10 álbumes iguales, uno por pista. ¿Qué puedo hacer?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2008, 12:32# 5

Si mal no recuerdo eso era porque el campo (id tag) de artista del album estaba incompleto o algo así... Clic derecho sobre las canciones del mismo album, Obtener información y allí busca donde diga artista del album a ver si eso lo soluciona

En lo personal no utilizo iTunes, lo que uso para manejar mi iPod es el Floola :wink:

Gracias  
16 Dic 2008, 14:28# 6

Muchas gracias! Ayer me descargué el sharepod y parece que va muy bien. Así que estoy deseando desinstalar la porquería del itunes de mi ordenador porque ya me da nauseas. Gracias otra vez

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2008, 21:17# 7

De nada de parte de spky. Cualquier otra duda, nueva consulta. No sin antes usar el buscador del foro. Saludos y bienvenido :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad