O me ayudan o me mato!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2007, 09:20# 11

oh...es solo una forma de decir!!! xq tanto lio xq dije esa tontera!! lo unico que se es q estoy pidiendo ayuda desde las 5 y nadie me responde!

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2007, 09:27# 12
V!k0 escribió:
Chick escribió:uh, si que son de gran ayuda!!!!

este foro es de gran utilidad

solo depende kien t conteste

pues parece que no vos no sos de mucha utilidad, pues siguen con tonterias y yo temblando xq creo q rompi mi iPod el cual nunca he usado. me aparece un dibujito con una carpeta tipo archivo y un signo d admiracion! no prende, ya precione el boton del medio y el d menu como 50 veces y no pasa nada!!! que hago?
Gracias  
14 Ene 2007, 09:32# 13

quiero adjuntarles el dibujo q me aparece x si alguno d ustedes tuvo el mismo problema pero ni siquiera se como adjuntar una imagen!!! soy un desastre...la verdad q si me tendria q matar:cry:

Gracias  
14 Ene 2007, 16:59# 14

no es pq tiene demasiados archivos o no tiene nada¿
o le metiste algo en modo de disco¿

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 21:26# 15

Lo que te sale no es algo así?

Imagen

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Ene 2007, 22:00# 16

Un detalle usuario o usuaria Chick...

Ya deja de enviarme mensajes privados, por el comentario que hice mas arriba... y digo si eres mujer u hombre... he recibido mensajes como estos...

eh a los forros como vos me los pongo en la pija

Por lo que asumo eres hombre...
Chick escribió:me estoy vovliendo loca!!!! he estado absolutamento toda la tarde y la siesta intentando descargar el nuevo iTunes 7 ....

Pero como dices que te estas volviendo loca?!!?!? entonces... mi duda queda ahi... jajajajaja

Eso de agreder a un trasgenero no se me da... en fin lo publico aqui porque no quiero seguir recibiendo mensajes privados tuyos y espero los moderadores lo tomen en cuenta.

Saludos ;)
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 22:03# 17

Lo tomaremos en cuenta...

Morrisey si aun tienes esos mensajes mándame por privado una screencap para postearla en el foro de moderadores...

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 22:20# 18
iGermán escribió:Lo tomaremos en cuenta...

Morrisey si aun tienes esos mensajes mándame por privado una screencap para postearla en el foro de moderadores...

Si, hazlo a cualquiera ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 22:21# 19

Moderadores ocultos al rescate xD.

Gracias  
14 Ene 2007, 22:44# 20

pero no sean tan lloroncitos!!! anoche pasaba x un momento d tension, pense q habia roto mi ipod y bueno, pude haber dicho cosas q no correspondian. para aclarar dudas soy chica. con respecto al creo q solo tengo q formatearlo, pero como no me puedo bajar el itunes no puedo hacerlo. el problema esta en mi computadora asiq ni bien me lo baje en otra maquina podre arreglar mi problema.

Gracias  