oh...es solo una forma de decir!!! xq tanto lio xq dije esa tontera!! lo unico que se es q estoy pidiendo ayuda desde las 5 y nadie me responde!
Estás en: O me ayudan o me mato!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oh...es solo una forma de decir!!! xq tanto lio xq dije esa tontera!! lo unico que se es q estoy pidiendo ayuda desde las 5 y nadie me responde!
V!k0 escribió:Chick escribió:uh, si que son de gran ayuda!!!!
este foro es de gran utilidad
solo depende kien t conteste
quiero adjuntarles el dibujo q me aparece x si alguno d ustedes tuvo el mismo problema pero ni siquiera se como adjuntar una imagen!!! soy un desastre...la verdad q si me tendria q matar:cry:
no es pq tiene demasiados archivos o no tiene nada¿
o le metiste algo en modo de disco¿
Lo que te sale no es algo así?
Un detalle usuario o usuaria Chick...
Ya deja de enviarme mensajes privados, por el comentario que hice mas arriba... y digo si eres mujer u hombre... he recibido mensajes como estos...
eh a los forros como vos me los pongo en la pija
Chick escribió:me estoy vovliendo loca!!!! he estado absolutamento toda la tarde y la siesta intentando descargar el nuevo iTunes 7 ....
Lo tomaremos en cuenta...
Morrisey si aun tienes esos mensajes mándame por privado una screencap para postearla en el foro de moderadores...
iGermán escribió:Lo tomaremos en cuenta...
Morrisey si aun tienes esos mensajes mándame por privado una screencap para postearla en el foro de moderadores...
Moderadores ocultos al rescate xD.
pero no sean tan lloroncitos!!! anoche pasaba x un momento d tension, pense q habia roto mi ipod y bueno, pude haber dicho cosas q no correspondian. para aclarar dudas soy chica. con respecto al creo q solo tengo q formatearlo, pero como no me puedo bajar el itunes no puedo hacerlo. el problema esta en mi computadora asiq ni bien me lo baje en otra maquina podre arreglar mi problema.