Hola.
Estoy deseperado. Antes de nada deciros que he leido y releido todo lo que he podido antes de buscar ayuda, pero ya no se q más hacer.
Ayer subi mi ipod touch a 1.1.4 desde 1.1.1 que traia. Posteriormente jal... con ziphone.
Despues de conseguir la 2.0custom, intente restaurar con itunes 7.7, para así tener el 2.0 jal..
Al hacer esta restauración me dió un problema y el ipod está sin software.
Si le enciendes, sale el icono de la manzanita, para a continuacion salir el icono del conector en la pantalla del ipod. El itunes 7.5 q he instalado lo detecta y se abre. Sale una ventanita que dice q itunes ha detectado un ipod en modo de recuperacion y que debo restaurarle. Doy a OK. Coloco el ipod en DFU( Star+home hasta que se apaga y el itnes lo desconecta, quito star y sigo con home hasta que itunes lo vuelve a detectar y suelto home). En este momento la pantalla del ipod está negra como debe estar. Doy a Shift + restaurar elijo mi 1.1.4 y le doy abrir. Me sale la barrita de 'extrayendo software'. A continuacion la de preparando el ipod para la restauración. En ese momento se enciende el ipod solo (la pantalla) en blanco y no hace nada mas. En la pantalla del ordenador se queda colgado itunes con una barra que se mueve y pone 'preparando el ipod para la restauración' y así se queda colgado o hasta que me da un error deconocido (6), o (2003).......
Por favor si me podeis echar una mano os lo agradezco. He hecho de todo, reiniciar el ordenata, desinstalar e instalar itunes 7.5. Los controladores usb..........., de todo y nada de nada. Todo sigue igual. Estoy deseperado