Ayudadme PorFavor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2008, 13:11# 1

Buenas a todos, estoy desesperado...
Tengo dos Ipods, un nano y uno de 30 gb, sempre me habia funcionado muy bien todo pero ahora:
- No me reconoce que estoy conectado a internet con ninguno, y por lo tanto no puedo acutalizar-los.
- Con el ipod de 30gb me sale todo el rato error ne la sinconización (error (-48)) y no para de salir, estoy de este mensaje hasta......
- y cuando hago cambios en el de 30gb no se me guardan nunca

he tratado de volver a instalar el itunes pero nada,.. si alguien tiene la solucion le estaré agradecido toda la vida ;)

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2008, 14:00# 2

proba en desinstalar el itunes e instalalo nuevamente

Gracias  
01 Jul 2008, 14:40# 3

ya lo he reiniciado ya, mas de 3 veces

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jul 2008, 23:10# 4

Con actualizarlos te refieres a los firmwares, no? porque para otra cosa no necesitan internet :?

Con el de 30gb prueba a restaurarlo, al restaurar te borra todo lo que tengas en el iPod asi que si lo sincronizas manualmente o tienes archivos que no tienes en tu PC, guardalos primero. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Jul 2008, 18:38# 5

no me deja restaurar dice k necessita conexion a internet (k la tengo) , y no me responde.

no se que pasa porque aparte aunque meta canciones adentreo, al desconectarlo y bscar estas canciones ya no las encunetro, como si nunca las hubiera pasado

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jul 2008, 15:17# 6

Pues habra que formatearlo, es la ultima opcion, si con esto no va ya no se que mas se pueda hacer. Recuerda que al formatear se borrara todo, asi que guarda lo que no tengas en tu PC. Despues de formatear lo restauras con iTunes.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Ago 2008, 21:59# 7

Hola.
Estoy deseperado. Antes de nada deciros que he leido y releido todo lo que he podido antes de buscar ayuda, pero ya no se q más hacer.
Ayer subi mi ipod touch a 1.1.4 desde 1.1.1 que traia. Posteriormente jal... con ziphone.
Despues de conseguir la 2.0custom, intente restaurar con itunes 7.7, para así tener el 2.0 jal..
Al hacer esta restauración me dió un problema y el ipod está sin software.
Si le enciendes, sale el icono de la manzanita, para a continuacion salir el icono del conector en la pantalla del ipod. El itunes 7.5 q he instalado lo detecta y se abre. Sale una ventanita que dice q itunes ha detectado un ipod en modo de recuperacion y que debo restaurarle. Doy a OK. Coloco el ipod en DFU( Star+home hasta que se apaga y el itnes lo desconecta, quito star y sigo con home hasta que itunes lo vuelve a detectar y suelto home). En este momento la pantalla del ipod está negra como debe estar. Doy a Shift + restaurar elijo mi 1.1.4 y le doy abrir. Me sale la barrita de 'extrayendo software'. A continuacion la de preparando el ipod para la restauración. En ese momento se enciende el ipod solo (la pantalla) en blanco y no hace nada mas. En la pantalla del ordenador se queda colgado itunes con una barra que se mueve y pone 'preparando el ipod para la restauración' y así se queda colgado o hasta que me da un error deconocido (6), o (2003).......

Por favor si me podeis echar una mano os lo agradezco. He hecho de todo, reiniciar el ordenata, desinstalar e instalar itunes 7.5. Los controladores usb..........., de todo y nada de nada. Todo sigue igual. Estoy deseperado

Gracias  
03 Ago 2008, 22:34# 8

prueba a ver con itunes 7.6

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Ago 2008, 22:42# 9

instala en otro PC itunes 7.7, lo conectas y le das a restaurar con al firmware 1.1.4, 1.1.5 o 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ago 2008, 23:47# 10

Directamente en modo DFU, o dandole a restaurar cuando me lo reconozca?

Gracias  