Ayudadme PorFavor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2009, 16:50# 21

hola a todos, tengo algun problemilla con mi ipod y despues de visitar varios foros me he quedado con este, creo que es el mas completo y por ello os doy mi enhorabuena.

os cuento, hace muy poco que tengo un ipod classic de 20 gb, modelo: MP102 creo que tambien tiene algo que ver HP, lo digo por que aparece el logo en la parte de atras, utilizo el Itunes 8, en un ordenador con XP, tengo instalado en norton internet security pero lo he tenido desactivado durante todos los procesos, bien, mi problema es el siguiente.

resulta que el Ipod lo compre de segunda mano, estaba lleno de musica pero no me gustaba, lo vacie con itunes, pero el problema es ahora metersela de nuevo, lo he restaurado a valores de fabrica, lo he actualizado, lo he sincronizado, he hecho creo que de todo pero aun asi no he conseguido meter mas de 4 o 5 canciones.

lo que hago es lo siguiente:

-meto la musica que quiero meter en el ipod en un carpeta, en itunes, en preferencias-avanzado cambio el directorio de carpeta y le pongo el de la carpeta en donde tengpo la musica seleccionada, el itunes me la reconoce sin problemas.

-el problema es ahora, pasarla al ipod, lo que hago es ir a "archivo" y ahi "sincronizar ipod de manu" comienza a pasar las canciones o algo asi, pero cuando lleva 4 o 5 me da los siguientes errores:

--error al intentar copiar en el disco "IPOD DE MAN". no se ha podido leer ni grabar en el disco.
--el ipod "ipod de manu"no puede sincronizarse. se ha producido un error deconocido (-48)
--el ipod "ipod de manu"no puede sincronizarse. no se encuentra el archivo requerido.ñ
todos estos errores me los da haciendo lo mismo.

que estoy haciendo mal????? esta averiado mi ipod??? como he de hacer para meterle canciones??? me lo podriais explicar desde cero???? perdonad por el toston pero es que es la primera vez que me veo las caras con este aparato y estoy un poco desesperadillo.

gracias de antemano.

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 22:23# 22

Hola luisete00, bienvenido al foro =)

Has probado con desinstalar totalmente iTunes, volver a descargarla e instalarla?

Reiniciaste tu ipod? presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. O si prefieres restaurar, para que te lo deje como venía da fábrica (es decir, se te borrará todo) asi empiezas de cero.

Cuando dices que lleca 4 o 5 canciones y luego se produce el error, es siempre con las mismas canciones? no estará dañada la canción?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jul 2009, 23:55# 23

gracias por tu ayuda zooropa, lo he intentado todo (reinstalado el itunes, restaurado, creado listas de reproduccion, arrastrado las canciones como dice el manual,...? he leido el manual que hay en el hilo "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" que el compañero spky, pero no hay forma, se le han acabado las oportunidades el cacharro este, mañana mismo lo pongo a la venta, me parece increible que para meter unas canciones en un reproductor haya que hacer casi un master, pero bueno... sere yo, que algo estoy haciendo mal, nose... pero estoy hasta los ....., asi que, otro para el sitio.

gracias por todo.

un saludo

Gracias  