Cuando iTunes te diga que se a detectado un iPod en Modo Recuperación ya puedes pulsar la tecla Shift y darle al botón Restaurar.
Estás en: Ayudadme PorFavor!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y si así no va, en DFU, pero vamos, una restauracion sencilla y simple a la 2.o con 7.7 deberías de poder hacerlo perfectamente. y si no puedes pues ya nos lo dices
Bueno. Ayer conseguí acceder a otro ordenador y voilá, todo solucionado.
Muchisimas gracias a todos.
Espero estemos en contacto a través de este estupendo foro.
holaa a todos soy nuevo en todo estoo pero necesito una ayuda muuy sarpadaaa
teng un itouch de 16 gb yy lo quise desbolquear o como se diga con el ziphne yy ahora lo tengo sin nungun software
y no lo puedo usar.
lo q pasa es lo siguinte si lo prendo me parece la manzanita despues empieza un coso tipo matrix yy ta quda trancado ahii
y si lo conecto a la pc (el itunes no lo reconoce) pasa lo mismo
PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME
MUCHAS GRACIAS !!!
BUENA ONDAA
=)
si lo desconectaste en las letricas tipo "matrix" te puedes haber cagado el ipod y la verdad no se que se puee hacer
trata de conectarlo a otro pc y restaura a 1.1.4 y le haces el JB con ziphone y lo dejas quietico
Entra en modo restauración, (Botón de apagado + home unos 15 segundos) se reinicia y deja pulsada sólo la tecla home.
El iTunes que dirá que entra en modo restauración, restauras y lo tienes como nuevo.
alejo no cundas el panico muchacho,parece mentira q lleves aki en el foro desde hace mas de un año y aun no sepas q cargarse el touch con esto es MUY MUY dificil...salvo q se te caiga al agua claro xD ese problema de las letritas tipo matrix le ha pasado a cientos de personas en el foro,entre los cuales me incluyo.xo leyendo un poquito,de todo se entera uno
stripTM escribió:Entra en modo restauración, (Botón de apagado + home unos 15 segundos) se reinicia y deja pulsada sólo la tecla home.
El iTunes que dirá que entra en modo restauración, restauras y lo tienes como nuevo.
cesarfuenla escribió:alejo no cundas el panico muchacho,parece mentira q lleves aki en el foro desde hace mas de un año y aun no sepas q cargarse el touch con esto es MUY MUY dificil...salvo q se te caiga al agua claro xD ese problema de las letritas tipo matrix le ha pasado a cientos de personas en el foro,entre los cuales me incluyo.xo leyendo un poquito,de todo se entera uno
usss, no lo nombres... que Terri nos ve seguro y se mete aquí para contarnos algo
(Desde el cariño, claro está)