AYUDA URGENTE estoy desesperada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 18:17# 1

Hola chicos, estoy desesperada me he comprado un iPod y la verdad es que tengo muchisimas ganas de desahacerme de él porque no hace nada mas que darme problemas.
A ver si esto es posible o son imaginaciones mias, cada vez que me descargo el iTunes, se me estropean la grabadora de cds y el lector de cds, de hecho es que llegan a desaparecer de mi pc, y cuando miro en el panel de control de windows en sistema, me salen con un signo de admiracion en amarillo, estoy segura que tiene que ver con el iTunes porque tuve que formatear y he estado un tiempo sin instalarlo pues bien, ene l momento q lo he instalado se me ha borrado lo que os he dicho, alguien sabe xq ocurre esto??? me podeis ayudar??? muchas gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2007, 21:03# 2

El signo amarillo es probablemente que tengas que instalar de nuevo los controladores de la grabadora, porque no tiene relación alguna con iTunes...
Yo que tú desinstalaría iTunes, limpiando el registro después, instalaría o actualizaría los drivers del CD-Rom, reinicia y vuelve a instalar iTunes.
A ver qué pasa...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2007, 17:18# 3

Hola en todo caso no uses el itunes utiliza el ultimo winamp que ya tiene el pluging o bajatelo y desde alli gestiona tu musica etc tbn hay otros programas como el anapod etc

Salu2
Crlwaly
Perú

Última edición por crlwaly el 20 Feb 2007, 20:46, editado 1 vez en total
Gracias  
20 Feb 2007, 07:54# 4

La recomendacion es buena, puedes usar la ultima version de Winamp Player para solucionar el problema. Lo encuentras en google. Muy facil Saludos. ya nos cuentas como te fue.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  

Publicidad
Publicidad