AYUDA URGENTE CON ITUNES ! ! !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2009, 19:30# 1

Buenas. Como veran soy nuevo en el foro y mucho no entiendo del mismo, pero espero encontrar aqui la solucion necesaria para mi problema.
Les paso a explicar: tuve que formatear mi PC y para no perder mi biblioteca de iTunes consolide la misma y guarde la carpeta de iTunes que se encuentra en Mi Musica, como bien lei en un post de este mismo foro.
Al reinstalar el sistema operativo instale nuevamente iTunes y copie la carpeta que habia salvado en el lugar indicado sobreescribiendo la nueva carpeta que habia creado iTunes.
El problema me surgio cuando al abrir iTunes me aparecio mi biblioteca con sus respectivas caratulas y musica que tenia antiguamente, pero no las reproduce ya que salta el signito de exclamacion diciendo que no se encuentra el archivo de origen. NECESITO AYUDA POR FAVOR PORQUE AL CONECTAR MI IPOD PARA SINCRONIZAR LA MUSICA SE ME VA A BORRAR TODO LO QUE TENGO EN EL YA QUE NO VA A ENCONTRAR LA MUSICA QUE ANTIGUAMENTE ESTABA ALLI.
Espero sus respuestas para tratar de solucionar mi problema
Desde ya muchisimas gracias por todo
Mariano

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2009, 19:35# 2

Hola Mariano:

Arrastra la carpeta a la Biblioteca de iTunes y deberías solucionar el problema.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2009, 19:39# 3
Michael escribió:Hola Mariano:

Arrastra la carpeta a la Biblioteca de iTunes y deberías solucionar el problema.

Saludos.

me agregas al msn si no te molesta para ayudarme mejor por ahi: [email protected]
gracias
Gracias  
30 Dic 2009, 19:40# 4

Tus dudas aclaralas por acá, así más gente tendrá la posibilidad de aprender de los mismos errores.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2009, 19:53# 5
Michael escribió:Tus dudas aclaralas por acá, así más gente tendrá la posibilidad de aprender de los mismos errores.

okey me parece bien lo que decis.
no entiendo bien lo que decis de arrastrar tu biblioteca hasta el itunes y lo va a leer solo.
yo sobreescribi la carpeta itunes por la carpeta que guarde al consolidar mi biblioteca antigua y no me lee la musica.
que carpeta arraste hasta el itunes?
solo queria hablarte por msn para tener ante cualquier eventualidad..
espero tu respuesta y nuevamente gracias
mariano
Gracias  
30 Dic 2009, 20:09# 6

Me refiero a que abras iTunes, arrastres la carpeta que reemplazaste hasta la biblioteca de iTunes.

La otra opción es:

Abres iTunes
Archivo > Añadir Carpeta a la Biblioteca

Buscas la carpeta y debería añadirte toda la música que ahí tienes.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2009, 20:15# 7
Michael escribió:Me refiero a que abras iTunes, arrastres la carpeta que reemplazaste hasta la biblioteca de iTunes.

La otra opción es:

Abres iTunes
Archivo > Añadir Carpeta a la Biblioteca

Buscas la carpeta y debería añadirte toda la música que ahí tienes.

Eso de añadir carpeta a la biblioteca lo intente , pero asi tengo qe agregar una por una las carpetas qe se encuentran en Mi Musica > iTunes verdad?
y tambien voy a tener que elimnar una por una todas las qe no me reproduce no???
Gracias  
30 Dic 2009, 20:19# 8

Primero deja en cero la biblioteca, después agregas la carpeta.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2009, 20:23# 9
Michael escribió:Primero deja en cero la biblioteca, después agregas la carpeta.

osea que tengo que volver a cargar toda mi musica nuevamente, pero importo una por una las carpetas de la carpeta iTunes??? y ahi si se me va a conservar todo lo qe tenia?

El programa Copy Trasnfer que publicitan en el foro no me sirve para copiar todo lo que tengo del ipod al itunes como si tuviera mi biblioteca antigua???
perdona por tantas preguntas pero como veras soy nuevo en todo esto y no quiero perder todo lo hecho con el itunes :S
gracias
Gracias  
30 Dic 2009, 20:26# 10

Pero si copiaste la carpeta de la versión anterior, se supone que ahí tienes toda la música que tienes en el iPod, eso es lo que logro entender hasta ahora.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad