Hola, me acabo de registrar en este foro, y he intentado buscar el problema q tngo con el itunes, pero no he dado con la busqueda
Estoy ya hasta cabreado jajaja, me estresa un monton!!!!
vereis, no se que ha pasado que desde ayer, sin darme cuenta o no se ni como se ha debido de activar esta opcion!!!!!, se trata de una especie de lector de voz que me lee el titulo de las canciones, album etc etc cada vez que pasa el itunes de cancion...La voz es la de un robot que en vez de hablarte sobre la informaciion de la cancion, ESCUPE LAS PALABRAS jajajaja, simplemente lee el titulo, artista y album de la cancion en alto escupiendo las palabras, y despues me sube el voluemn para escucharla, y asi consecutivamente cada vez que paso manualmente de cancion o el itunes .....
Porfavor decirme q hay alguna forma de desactivar esto q, me esta poniendo de los nervios !!!
Si no hubiera forma de averiguar como desconectar esto, tendria que volver a instalar el itunes??, y supongo q haciendo esto perderia todas mis canciones no?,,,puufff ayuda !!!!!, tengo mas de 18gb de musica y me muero si tengo q volver a instalarlo !!!
gracias !!!!!!