AYUDA TENGO UN PROBLEMA MUY MUY CURIOSO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2007, 17:07# 1

Hola, me acabo de registrar en este foro, y he intentado buscar el problema q tngo con el itunes, pero no he dado con la busqueda :(

Estoy ya hasta cabreado jajaja, me estresa un monton!!!!

vereis, no se que ha pasado que desde ayer, sin darme cuenta o no se ni como se ha debido de activar esta opcion!!!!!, se trata de una especie de lector de voz que me lee el titulo de las canciones, album etc etc cada vez que pasa el itunes de cancion...La voz es la de un robot que en vez de hablarte sobre la informaciion de la cancion, ESCUPE LAS PALABRAS jajajaja, simplemente lee el titulo, artista y album de la cancion en alto escupiendo las palabras, y despues me sube el voluemn para escucharla, y asi consecutivamente cada vez que paso manualmente de cancion o el itunes .....

Porfavor decirme q hay alguna forma de desactivar esto q, me esta poniendo de los nervios !!!

Si no hubiera forma de averiguar como desconectar esto, tendria que volver a instalar el itunes??, y supongo q haciendo esto perderia todas mis canciones no?,,,puufff ayuda !!!!!, tengo mas de 18gb de musica y me muero si tengo q volver a instalarlo !!!

gracias !!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2007, 17:27# 2

HOLA acabo de ir a panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz....y despues he pinchado en VOZ, la voz que escucho es la de MICROSOFT SAM!!!!!, COMO LA QUITO????????????????? :?:?:?

Gracias  
08 Feb 2007, 19:13# 3

¡La madre del cordero!
Me has dejado alucinada...¿nos estás tomando el pelo? :lol::lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 21:38# 4

Apagando los parlantes? Jajaja!! :lol:

La verdad que ni idea, por suerte mi computadora no me habla (las cosas que tendría para decirme!! :lol:)

Gracias  
08 Feb 2007, 23:46# 5

jajajaa ojala os estuviera tomando el pelo !!! :)

cuando voy a panel de control y VOZ, aparece como seleccionado el microsoft sam, existe la casilla de configurar, pero no me deja abrirla, es muy muy raro, NECESITO AYUUUUUDA

Estoy de examenes y tampoco estoy todo el dia escuchando musica, pero en cuanto me apetece escuchar algunas en concreto me sale EL PLASTA ESTE AUTOMATICAMENTE, Y ME DICE DE PE A PA TODO SOBRE LA INFORMACION DE LA CANCION, yo no se si esto es un virus!!!!! pero no he hecho nada con el pc, de un dia para otro me salió !!!, he de ver el modo de arreglarlo, seguro q puedo desconectar la opcion en algun sitio, pero la pregunta es DONDE !!!!!!!!!!!!!!!!

gracias otra vez!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 01:05# 6

Puez en Panel de Control, Voz también lo tengo a SAM y no está habilitado el botón de configuración, pero a mi no me habla :?

Gracias  
09 Feb 2007, 16:15# 7

Jooooo. a mí tampoco me habla...Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 00:38# 8

teneis suerte de q no os hable!!, el dia q os pase lo mismo q ami (espero q no jejeje), vais a odiar al ¨tio¨Sam !!!!!!! :-x:-x

La cosa sigue, yo casi siempre dejo el pc en modo suspendido, y parece q el microsoft sam no salta más, pero ayer apague el sistema, y al iniciar sesion pues ha vuelto!!!!!!, asi q debe de ser una configuracion q debo modificar, pero no se dnd !!!!!!!!

gracias otr avez !

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Feb 2007, 04:09# 9

Otro al que se le ha colado un duendecillo :lol:

Intenta seguir un poco lo de esta página http://www.screenreader.co.uk/support/t ... g-faqs.htm

a ver si pillas algo :?

Saludos

ディマルです!
Gracias  
14 Feb 2007, 18:16# 10

a mi me paso y apage el ordenador y cuando lo encendi ya no me ablaba, a mi me funciono. intentalo

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  