AYUDA SOBRE MI IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2008, 12:03# 1

Hola a todos! Ante todo me presento, mi nombre es alan y soy nuevo en el foro, y tengo un problema bastante raro pero complicado, y me habian hablado un compañero del msn, que en esta pagina podría solucionarlo.

Me han regalado un ipod nano, y no llevaba el programa del itoons, pero me lo he bajado, y cuando me lo paso al ordenador no me deja instalarlo, me dice que es necesario instalar windows xp sp2, porque en el ordenador que tengo la musica no tiene conexion a internet, y en el único que tengo internet es el del trabajo, por lo tanto no se ha actualizado nunca. Yo me bajo el windows xp sp2 y voy a instalarlo y me dice que no se puede instalar... Pruebo de bajarmelo de otra pagina y me dice exactamente lo mismo.... Y como soy un poco cazurro no se que mas hacer... Si me podriais hechar una mano lo agradeceria mucho, ya que lo tengo de hace dos semanas y no lo he podido utilizar aún.

Ayudenme porfavor, Gracias,

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 16:12# 2

Bienvenido!

Vamos a ver, para empezar muevo tu consulta al subforo de iTunes (pues tu problema es con el programa en si más que con tu iPod)

No termino de entender, no pudiste instalar el SP2 de XP? Antes de seguir complicándote la vida y si lo que quieres es iTunes para poder gestionar las canciones de tu Nano, prueba otros programas que te permitan hacerlo. Te recomiendo el Floola (lo puedes descargar de http://www.floola.com/)

Para comprender mejor cómo utilizar tu iPod revisa en firma el link que dice preguntas frecuentes

Gracias  

Publicidad
Publicidad