ayuda recuperar biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2009, 20:54# 1

Ante todo me presento a todos. Es la primera vez que entro en este foro, todo debido a un problema que me ha surgido, a ver si tiene solución.

Tengo mi biblioteca de Itunes en una carpeta llamada Itunes Music dentro de un disco duro externo. La perdí una vez y tuve que volver a grabar todos mis cedés de nuevo, aparte, al volver a importar mis discos en Apple Lossles, ocupaba mucho espacio de mi portatil, de ahi la compra del disco externo. En preferencias de Itunes indiqué la nueva ruta del disco externo donde quería que fueran los discos que iba a importar a partir de entonces.

Hasta ahora todo iba bien pero he tenido que formatear mi PC (un problema de virus, creo) y he tenido que instalar de nuevo Itunes (versión 9), pero la vista al abrirlo está vacia, por lo que:

1º ¿como puedo hacer para volver a ver todos los discos en la vista al iniciar de Itunes? Si tengo que importar la biblioteca que está en el disco duro ¿como hacerlo?
2º ¿Tengo que abrir de nuevo una cuenta en ItunesStore? (no me acuerdo de la contraseña ni del usuario que puse)

No se si me he explicado bien pero no entiendo mucho de informática, por lo que os rogaría que me explicarais los pasos poco a poco y en un idioma sencillo. Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2009, 17:21# 2

Hola koko61, bienvenido al foro =)

Crea otra biblioteca (presionas shift al mismo tiempo que abres iTunes, crear biblioteca) y buscas en la carpeta iTunes el archivo con extensión .itl (iTunes Library) y ya deberá de aparecer la biblioteca. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Oct 2009, 18:00# 3

Perdona pero ya os dije que mis conocimientos informáticos......
¿que es Shift y donde se encuentra?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2009, 18:11# 4

Me refiero a la tecla del teclado de tu pc. Te dejo el siguiente enlace donde podrás ver capturas y todo de la creación de otra biblioteca: viewtopic.php?p=45768#45768

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Oct 2009, 19:41# 5
:)) Gracias :))
Ya lo he solucionado. Es que no sabía que shift era mayuscula y habia probado con todas las teclas menos esa.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2009, 23:03# 6

De nada! =)

Me alegra que te sirviera. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  